Nuevo lugar para los clasificados.

Noticias, anuncios y novedades referentes al Foro.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor PLEOMAX » 01 Sep 2014, 18:18

No creo que se pueda , pero me gustaria saber que tipo de "efectividad" tienen estos clasificados respecto a los clasificados tradicionales . Para mi era mas facil, efectivo y visitado el anterior sistema, pero puedo estar equivocado
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor titimega » 01 Sep 2014, 18:27

PLEOMAX escribiste:No creo que se pueda , pero me gustaria saber que tipo de "efectividad" tienen estos clasificados respecto a los clasificados tradicionales . Para mi era mas facil, efectivo y visitado el anterior sistema, pero puedo estar equivocado


Es más, en el foro anterior era uno de los puntos fuertes por los que muchos visitaban el site y terminaban siendo miembros. Con el nuevo site ni da ganas de pegar un vistazo, ya que lo interesante de publicarlo en el foro era seguir las preguntas y opiniones de cada compra/venta.

Por otro lado, aún no leí un sólo comentario 100% positivo de este cambio por lo que no entiendo que sentido tiene seguir con ese fracaso que esta a la vista de todos.

Usuario Junior
Mensajes: 324
Registrado: 04 Ene 2013, 10:56

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor leo140hd-MejorAca- » 01 Sep 2014, 20:53

Personalmente he recibido consultas, pero por directo.

No tienen efectividad en absoluto a partir del nuevo (ya viejito) formato...

Pero si lo adoptaron, ha de ser por algun motivo valido.

Si es que da lo mismo, uno que otro sistema, sin dudarlo Opto por el sistema Original
Saludos // LEO
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor Nippur Audio » 01 Sep 2014, 22:39

titimega escribiste:Es más, en el foro anterior era uno de los puntos fuertes por los que muchos visitaban el site y terminaban siendo miembros. Con el nuevo site ni da ganas de pegar un vistazo, ya que lo interesante de publicarlo en el foro era seguir las preguntas y opiniones de cada compra/venta.


Estoy de acuerdo con este comentario. No sé en realidad si es que no da ganas, pero me doy cuenta que ya casi ni miro los clasificados, y antes sí los chequeaba como a cualquier otra sección del foro. Se volvió más "pro" la sección, puesto que su objetivo es la compra/venta, pero capaz no es lo que necesitamos o en general nos gusta. O sí podría dejarse tal como está, para los ajenos al foro, y que exista además la opción (solo visible a los foristas con más de 100 mensajes) de utilizar el recurso original. De esta manera, si el equipo no queda en el foro, el usuario tiene además la capacidad de optar por el recurso más "pro".
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor VIAMAT » 01 Sep 2014, 22:52

Como siempre me sumo a estos pedidos.
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 30 Nov 2012, 23:56

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor ALEX_DALI » 02 Sep 2014, 01:17

titimega escribiste: Es más, en el foro anterior era uno de los puntos fuertes por los que muchos visitaban el site y terminaban siendo miembros. Con el nuevo site ni da ganas de pegar un vistazo, ya que lo interesante de publicarlo en el foro era seguir las preguntas y opiniones de cada compra/venta.


Es cierto, los comentarios de cada publicacion eran importantes a la hora de tomar una decision de compra. Me gustaba mas el anterior sistema.

Saludos!
ALEX_DALI

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor Charlie1974 » 02 Sep 2014, 07:03

Repito ..

Es medio ridiculo que en un foro de Audio & Video justamente no se pueda vender equipamiento/accesorios de A/V y si se pueda vender chucherias.

R2-D2 sit and think ... ;)
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor PLEOMAX » 02 Sep 2014, 08:32

Yo propondria que habilitaran nuevamente el sistema anterior y que con viva con el nuevo sistema, asi tenemos la opcion de publicar donde nos parece mejor y mas seguro y el tiempo dira que pasa, este nuevo sistema no tiene ningun atractivo ni eficacia, de la otra forma uno seguia las publicaciones y ademas aprendia sobre los comentarios. Y es cierto que parece una cargada que se permitan vender chucherias y no audio en los clasificados tradicionales.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor Nico » 02 Sep 2014, 18:25

Gracias Adm / Mods por escucharnos : aplauso :ok

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor PLEOMAX » 02 Sep 2014, 18:48

+10
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

AnteriorSiguiente

Volver a Mensajes de los Administradores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados