Consulta Sony Bravia LCD

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.

por betocure » 03 Oct 2014, 13:29

maco07 escribiste:Lo que te pasa es totalmente normal en esa gama de TVs. Lo hace principalmente con imagenes SD. Es como que cuando la cámara está fija, la imagen tiene una nitidez hasta exagerada, y cuando hay movimiento, por el mismo ghosting de la tecnología, se ve borroso.

No hay solución, pero se puede mejorar un poco bajando el Sharpness y desactivando el Edge Enhancement.
Con imágenes HD es mucho menos notorio.

Con las teles nuevas que usan interpolado, esto no pasa.

A veces incluso, con la señal de cable analógica, se puede ver como que hace foco y desenfoca.

Gracias x la info, Maco07; voy a ver lo del Sharpness; pero no encuentro la opcion de "Edge Enhancement" ni nada similar... lo unico que tengo es "Cine Motion": hay 2 opciones: "Auto" y "No". Ya estuve probando y no veo grandes diferencias...
betocure
Principiante

por maco07 » 03 Oct 2014, 14:12

betocure escribiste:
maco07 escribiste:Lo que te pasa es totalmente normal en esa gama de TVs. Lo hace principalmente con imagenes SD. Es como que cuando la cámara está fija, la imagen tiene una nitidez hasta exagerada, y cuando hay movimiento, por el mismo ghosting de la tecnología, se ve borroso.

No hay solución, pero se puede mejorar un poco bajando el Sharpness y desactivando el Edge Enhancement.
Con imágenes HD es mucho menos notorio.

Con las teles nuevas que usan interpolado, esto no pasa.

A veces incluso, con la señal de cable analógica, se puede ver como que hace foco y desenfoca.

Gracias x la info, Maco07; voy a ver lo del Sharpness; pero no encuentro la opcion de "Edge Enhancement" ni nada similar... lo unico que tengo es "Cine Motion": hay 2 opciones: "Auto" y "No". Ya estuve probando y no veo grandes diferencias...

En algunas teles aparece como "Mejorador de perfiles".
Si usás cualquiera de los modos de cine, se deshabilita seguro.
maco07
Usuario Sr. Junior

por sanper36 » 20 Dic 2014, 19:56

betocure escribiste:Hola a todos: queria saber si alguien sabe sobre este tema:

Tengo un LCD Sony Bravia Full HD. Hace muy poco lo compre: soy un enamorado de la TV de tubo :shock:
Al principio realmente me parecio excelente la imagen y todo... pero desde hace unos dias estoy notando como que se "desenfoca" en ciertos momentos, podra ser? o seran mis ojos?? :shock:
Es como mas notable en las pelis donde hay mas movimiento, pero en otras tambien lo noto. Y como que no le puedo encontrar el balance "perfecto" de color y/o brillo.
Mi mayor duda es si este tipo de detalles vienen con el desgaste de un LCD (repito: soy muy nuevo en este tema)
Aclaro que NO se ve mal la TV, es que noto que no se ve como al principio.
Espero que me entiendan lo que quiero decir.
Saludos a todos

Se nota ese defecto aun el los lcd led, yo tengo un LGLB6500 y en las señales SD cable...la imagen es muy mala..hace ese defecto que comentas....pero en los Sony aun en los últimos modelos he notado el mismo problema....pero en HD no existe ese problema...el problema de foco solo existía en los tv de tubo cuando ya tenían unos años....pero en los lcd no existe este problema....
sanper36
Principiante

Anterior

Volver a HDTVs y proyectores

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta