The Interview - Seth Rogen y Evan Goldberg

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

The Interview - Seth Rogen y Evan Goldberg

Notapor Fortunato » 31 Dic 2014, 20:01

Título Original: The Interview
(Una loca entrevista, sería el título por estas tierras, que por el momento, no encontré fecha de estreno en los cines locales)

Año: 2014
Género: Comedia
Duración: 152 minutos
Dirección: Seth Rogen y Evan Goldberg
Guion: Dan Sterling
Elenco: James Franco, Seth Rogen, Randall Park, Lizzy Caplan, Diana Bang.

Sinopsis:
Todo va sobre ruedas en el talk-show de mayor éxito de los Estados Unidos. El carismático presentador de TV (James Franco) y un productor ambicioso y a la vez inocente (Seth Rogen) son la fórmula perfecta para cosechar éxito.
Aunque la vida da muchas vueltas y más aún en el mundo televisivo donde un día estas en la cima y otro hundido en el fango. Sin darse cuenta se ven envueltos en una trama de asesinato para acabar con el presidente de Corea del Norte.

Puntaje en IMDB (hasta hoy): 7.5

Imagen

A ver, vamos por partes… Si nos guiamos por las críticas, al bueno de Seth Rogen, le dan como un caño… Que es un inmaduro, que no sabe dirigir, que el humor es burdo, ofensivo, que la pelicula está lejos de El dictador de Charles Chaplin y ni le llega a los talones a ese film llamado Team America, que escenificó a agentes comprometidos con hacer fracasar un complot armado orquestado por el hoy desaparecido Kim Jong-il (el padre del actual dirigente norcoreano)…
Que más ??... Que la pelicula es insulsa, floja. que tampoco navega profundo en las aguas de la ironía sobre el poder, la política y la prensa. Ni da cuenta compasivamente de las consecuencias de la ortodoxia ideológica en el poder, el culto de la personalidad, el militarismo, la represión, la censura, el hambre y ni dice algo más gracioso que todo lo que ya se ha dicho en Twitter sobre el corte de pelo de Kim Jong-un.

Seth Rogen dirigió hasta el momento dos peliculas. Una fue, This Is The End (2013), alguién se acuerda ??... Y la otra es ésta en cuestión. Como actor participó en más de 60 filmes... Seth Rogen, al igual que Vince Vaughn (Delivery Man, The Internship, The Dilemma, etc, etc) hacen siempre el mismo personaje… En el caso de Rogen el del gordito bonachón, medio perdedor, que siempre tiene un problema, se le ocurre una idea genial y se queda con la mejor mina del filme. (Zack and Miri Make a Porno, Observe and Report, The Green Hornet, etc…), personaje que tampoco le es ajeno, aunque sea en parte, en ésta película.

En The Interview la trama es simple: luego de que un ex compañero de estudios de Periodismo en la Universidad de Columbia vapulea a Aaron (Seth Rogen), por la frivolidad de su trabajo, éste descubre que Kim Jong-un es un fanático de The Big Bang Theory y de su show Skylark Tonight conducido por Dave Skylark (James Franco), y se convence de que si logra que el presentador entreviste al dictador norcoreano podrá enmendar su prestigio mellado… A partir de aquí se suceden una serie de hechos inverosímiles y ridiculos que duran 152 minutos y que no aportan nada más que el simple hecho de entretener y que dentro de un par de años ya ni nos acordemos de que trataba… En fin, es el cine de Seth Rogen, pasatista, escatológico, obvio y recurrente y que a mi personalmente me gusta por el simple hecho de largar alguna carcajada despúes de un día pesado.

Si hablamos de la película como comedia en sí, que a fin de cuentas es eso, es un filme regular que tiene buenos puntos, chistes agudos y algunas escenas memorables, pero fuera de eso, queda bastante lejos de lo que esperábamos (o mejor dicho, lo que la crítica esperaba, que sinceramente a esta altura no lo sé). El dúo Franco-Rogen, aunque cumple, está demasiado recatado y otros tantos de sus chistes no nos hacen gracia, resultando por momentos bastantes densos.
Aun así, es una película amena, para pasar un buen rato, que creo que es para lo que fue hecha. Ideal para ver con amigos y pasar el rato con unas pizzas con cervezas de por medio, lo contrario a lo que haría Kim Jong-Un.

Imagen

La sátira hollywoodense sobre Corea del Norte "La entrevista", que generó un un ciberataque a Sony Pictures, lleva recaudados más de 15 millones de dólares en su estreno VOD (Video on Demand, por internet) y también en 331 salas de cine en Estados Unidos, por lo que se acerca a los 20 millones esperados por las proyecciones.
Toda la saga EEUU, Corea, Sony y los hackers, la pueden leer aca:
http://www.infobae.com/2014/12/31/16182 ... impactante

Saludos y buen año para todos !!.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 30 Nov 2012, 00:52

Re: The Interview - Seth Rogen y Evan Goldberg

Notapor Gaudi » 01 Ene 2015, 18:32

La vi, mala es poco.
No pude verla completa sin avanzar cada tanto.
Diálogos y actuaciones malas.
Y eso que con Pineapple Express me cague de risa.
Este pibe Seth viene cada vez peor.

Para mi, 2/10.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

Re: The Interview - Seth Rogen y Evan Goldberg

Notapor Martin Dee Wan » 17 Feb 2015, 22:05

A mi lamentablemente no me resultan graciosos ni Seth Rogen, ni Adam Sandler (salvo contadas excepciones) ni Will Ferrell ni Steve Carell (quizas en The Office).
Será por eso que cuando busco humor y comedia voy a la TV americana o al cine francés. En el cine americano hace rato que no hay buenas comedias, y se nota.
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: The Interview - Seth Rogen y Evan Goldberg

Notapor Geezeth » 18 Feb 2015, 06:06

Seth Rogen esta sobrevalorado. Lo mejor que vi de el fue Superbad y no fue un personaje principal.
Esta pelicula es bastante berreta. Mucho alboroto... o aparente alboroto... "fue prohibida" escuche antes... Por esta boludez.

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados