DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor huguini » 09 Dic 2014, 18:49

A mí 150$ un CD ya me parece una locura.... :cry:
Más cuando en Amazon vale u$s 13.98 http://www.amazon.com/dp/B00NQKWA6S?ref ... 1418161821
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor VIAMAT » 10 Dic 2014, 00:42

Bueno pero 14 dolares a cambio tarjeta te da los 150 pesos y acá lo pagas en 3, 6 o 12 cuotas depende la promo y tarjeta.
De todas formas es una locura lo que sale un disco para nosotros eso si lo comparto.

Abrazos
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor huguini » 10 Dic 2014, 01:26

VIAMAT escribiste:Bueno pero 14 dolares a cambio tarjeta te da los 150 pesos y acá lo pagas en 3, 6 o 12 cuotas depende la promo y tarjeta.
De todas formas es una locura lo que sale un disco para nosotros eso si lo comparto.

Abrazos



No entendiste, me parece.

Pink Floyd - The Endless River
Amazon: u$s 13.98 (+ o - $150)
Yenny: $399 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si esto no es un choreo, el choreo dónde está?

Spoiler: Mostrar
Me traigo 3 y vendo 2 a $500 (ojo, es importado!) ;)
Típico argento!
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor TANO » 10 Dic 2014, 08:28

150 pesos un disco es caro, pero sigue conviniendo comprarlo acá (más allá de los tiempos y las bondades de nuestra Aduana, como dice VIAMAT hay descuentos, cuotas, códigos...), ya que los gastos de envío (en Amazon ni siquiera hay envío standard) más los 40 mangos que cobra el Correo como Tasa de Presentación hacen diferencia. Eso, claro, si se acepta que una edición nacional, en general, no tiene nada que envidiarle a una americana.

Por supuesto que 400 mangos ya es otra cosa, una avivada tremenda de la industria (la banda, le época del año...).

En general, para traer CD's nuevos de afuera, el mejorcito en precios es WOWHD, ya que no tiene gastos de envío (el problema es que te mandan de a uno, por más que hayas pedido 10 discos en una misma orden).

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor VIAMAT » 10 Dic 2014, 09:31

Ahh perdón huguito no no entendí que los 150 ya era el cambio. Ahí si, es un choreo!! Dame la mochilaaaaaa
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor sirrowan » 30 Mar 2015, 16:20

El fin de semana estuve en Capital y fui al Parque Centenario. Mayormente se trata de gente que sabe lo que vende y entonces no es tan fácil encontrar bagatelas, pero revisando con tiempo encontré varias cosas que buscaba a precios razonables. Que se yo, por decir, la edición nacional de "Urban Hymns" de The Verve a $30.-; una edición holandesa de "I Should Coco" de Supergrass a $40.-, un par de Franz Ferdinand a 35 cada uno.
No lo recomiendo fervientemente pero me parece que hilando fino, hay cosas interesantes. Da para darse una vuelta.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor sirrowan » 30 Mar 2015, 16:39

Una observación (pavada) más. Estaba en un puesto y el que atendía, charlando con otro, se jactaba de todo lo nuevo que tenía. Le contaba que una viuda le había vendido dos mil CDs que eran de un flaco que había muerto hace poco. Confieso que revisé entre esa gran colección del pobre tipo, que primorosamente los había cuidado tanto y ahora tenía sus CDs ahí, a la intemperie y a mano de cualquier ave carroñera (me incluyo) que estuviera dando vueltas.
Me dio pena y pensé que sería de los míos si se comprobara que es cierto que no soy inmortal.
Me consolé pensando que mi caso era distinto, que yo trataba de que mis chicos (pequeños) se copen con la música, con el placer de poner un CD en la compactera, con mirar el booklet.
Consuelo de tontos. Por eso espero que si en un futuro muuuuy distante mis CDs fueran hallados por alguno de Uds. en una feria, me los traten bien y, si es posible, ¡PONGAN el put.. disco derecho!!!
Abrazo

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor tony_bennett » 30 Mar 2015, 18:40

sirrowan escribiste:Una observación (pavada) más. Estaba en un puesto y el que atendía, charlando con otro, se jactaba de todo lo nuevo que tenía. Le contaba que una viuda le había vendido dos mil CDs que eran de un flaco que había muerto hace poco. Confieso que revisé entre esa gran colección del pobre tipo, que primorosamente los había cuidado tanto y ahora tenía sus CDs ahí, a la intemperie y a mano de cualquier ave carroñera (me incluyo) que estuviera dando vueltas.
Me dio pena y pensé que sería de los míos si se comprobara que es cierto que no soy inmortal.
Me consolé pensando que mi caso era distinto, que yo trataba de que mis chicos (pequeños) se copen con la música, con el placer de poner un CD en la compactera, con mirar el booklet.
Consuelo de tontos. Por eso espero que si en un futuro muuuuy distante mis CDs fueran hallados por alguno de Uds. en una feria, me los traten bien y, si es posible, ¡PONGAN el put.. disco derecho!!!
Abrazo


Imagen
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor tony_bennett » 30 Mar 2015, 18:51

Querido Sir, qué grato que hayas encontrado algo. He ido al Centenario y antes al Rivadavia, durante de 24 años, por lo que conozco a casi todos los que venden. Digo casi, porque he dejado de ir cuando un vinilo hercho percha, me salia mas caro que traerlo de afuera en estado mint y en primera edición. Esto es hasta que se corto la compra al exterior. Los parques en gral. son para ir a buscar perlitas como las que encontraste. Y muchas veces he conseguido colecciones de finados por moneditas, hace ya mucho tiempo. También confieso que cuando la gente cambiaba sus vinilos por cd´s me he aprovechado de ello engañándolos como a viejecitas dulces o como a niños con caramelos. La situación que contás, a esta altura ya es muy rara que se de. Porque por mas que el finado haya dejado al menos un cd de Las Ardillitas, nunca falta algún sobrino/a, hermano/a, nieto/a, primo/a, etc. que mira ML para pedir lo mismo o mas, si sabe que el difunto le tuvo afecto.

Buena la tuya, ;)
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor EfeTe » 05 Abr 2016, 10:27

Revivo este tomuer (luego de 1 año!) con una consulta: disquerías en Rosario.

Hay alguna buena chicos? Precios qué tal? Mayormente CD pero si hay algún vinilo de los que serían selectos para mi, puedo traerme alguno.

Esta semana estoy trabajando en la zona hasta el sábado así que no sería mala idea recorrer los mejores lugares para distraerme. Bah seamos honestos: para volverme con algunas cosillas ;)
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados