Spotify en PS4

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Spotify en PS4

Notapor Nico » 31 Mar 2015, 12:09

La buena nueva es el lanzamiento de Playstation Music, powered by Spotify.
De esta manera la consola agrega el servicio de musica via streaming, lo cual es fabuloso para todos aquellos que no lo tenía (mos) incorporado en otro aparato y que podemos integrar de esta manera en la cadena ;)

Funciona tanto con cuentas Premium como Freemium...y si (a pesar de versiones que decian lo contrario), funciona en Argentina : baile1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Spotify en PS4

Notapor mati_drum » 31 Mar 2015, 12:32

Que bueno! Yo sigo soñando que lo hagan con el Oppo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 16 Sep 2012, 22:43
Ubicación: Arrecifes-prov Bs-As

Re: Spotify en PS4

Notapor rigasichard » 02 Abr 2015, 09:56

Hola yo tengo la ps3 descargue la aplicacion y al querer ejecutar me pone un cartel que dice algo asi como que en este pais no se puede vincular las cuenta de spotify con la de ps network..es asi o yo soy demasiado nabo??

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Spotify en PS4

Notapor ponia » 02 Abr 2015, 10:25

Hola, tengo Ps3 pero cuenta PsN plus de USA y anda perfecto Spoty. Hice lo que es el login y configuración desde la PC - web PSN y encendí la ps3 y ya estaba listo para usar.
1 mes gratis spotify Premium. Sonido alta definición y lo podes usar desde cualquier dispositivo Android - iOs. Funciona muy bien.
Saludos!
Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 16 Sep 2012, 22:43
Ubicación: Arrecifes-prov Bs-As

Re: Spotify en PS4

Notapor rigasichard » 02 Abr 2015, 13:41

Como hago para tener cuenta psn en usa? es una pregunta muy boluda??

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Spotify en PS4

Notapor Nico » 02 Abr 2015, 18:12

Hola Richard, aca tenes un tuto.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 16 Sep 2012, 22:43
Ubicación: Arrecifes-prov Bs-As

Re: Spotify en PS4

Notapor rigasichard » 05 Abr 2015, 19:46

Hola gente,,confirmado!!!! soy muy nabo en esto de las conexiones y demás yerbas de la play y pc...jajajaj no hay caso siempre me ponelo mismo"que en este pais no hay soporte para la conexión ( o algo asi) pero aclaro que antes con "music unlimited" me ponia lo mismo ,me hice una cuenta en usa ,creo haber hecho todo lo que dicen y ....nadaaaa !!!!! muy caliente!!!!! algun dia sera posible que las cosas sean mas facil????

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Spotify en PS4

Notapor titimega » 05 Abr 2015, 21:22

Yo ya era usuario de spotify premium y funcionó de una con cuenta de USA. Es fantástico poder usarlo y que haga la mezcla mientras jugas. Lo que no encontré en ningún lado es como indicarle la calidad de streaming.

Pd: por fin las grandes compañías se dan cuenta que no tiene sentido ir en contra de la manada.

Usuario Junior
Mensajes: 199
Registrado: 08 Sep 2012, 13:22
Ubicación: Tras las Sierras

Re: Spotify en PS4

Notapor arquinox » 05 Abr 2015, 21:39

Que bueno ,denle una mano a Richard que esta insoportable y sino le dije que instale radio del plata que por la noche pasan modart en la noche un nuevo programa de musica !!!!! :lol: :mrgreen:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 16 Sep 2012, 22:43
Ubicación: Arrecifes-prov Bs-As

Re: Spotify en PS4

Notapor rigasichard » 06 Abr 2015, 09:36

Queridos amigos:Nico,Ponia,Titimega y demas usuarios de Spotify quiero comunicarles que me dan una gran envidia!!!!!! como asi tambien ODIO a Spotify y la recontra c@&@$a madre que lo pario...jajajaaja ..en cuanto a vos querido amigo Ariel Minga!!!! jamas volveras a disfrutar de mis mates y si esta porqueria algun dia agarra mecha te juro que ni te voy a prender la play para que veas como es jajajajjajajajaja
Che fuera de joda alguien tiene una cordenada para que pueda hacer andar esta garcha? desde ya muchas gracias....ahhh Titi soy usuario premiun desde hace 6 meses como minimo .. chau a todos y gracias y no se hagan problema....no me voy a suicidar si no consigo hacer andar esto : !!!

Siguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados