Deathstalker escribiste:Finalmente piqué y fui a comprar los packs dobles. No encontré la de la Momia y la Calavera, pero me traje de yapa una de reciente salida:
Me parte por el eje que tengo la primera y tercera parte de Frankenstein pero al menos me doy el gustazo de finalmente tener algo (original) de la Hammer en mi colección

Que buen material conseguiste !!!
Si no me equivoco, la saga Frankenstein de la Hammer fueron 7 peliculas:
1957 - The Curse Of Frankenstein
1958 - The Revenge Of Frankenstein
1964 - The Evil Of Frankenstein
1967 - Frankenstein Created Woman
1969 - Frankenstein Must Be Destroyed
1970 - The Horror Of Frankenstein
1974 - Frankenstein and The Monster From Hell
Algunas las tengo en el rígido y las conseguí aca -->
http://kickass.to/ y las baje por torrent, para ir completando la saga.
sirrowan escribiste:Fortunato: sublime, as always.
Death: Después contá que tal es esa edición.
Abrazo.
Para Sirrowan, fiel seguidor de esta sección y colega en avatar

aca va lo mas destacado que se viene en Mayo en materia de terror y demás yerbas...
Mayo:Italianadas; Edición triple (con cd de banda sonora) para Cannibal Ferox (1981) y Zombi Holocaust (1980).

Kim Cattrall (Sex and the City) y Craig T. Nelson (Poltergeist) hacen lo que pueden en Creature (1998) y otra para el olvido, The Pyramid (2014).

Doble función de Scream Factory: Empire of the Ants (1977) y Jaws of Satan (1981)… Y si te parce poco, tenés dos peliculones más, The Food of the Gods (1976) y Frogs (1972).

Una de las mejores producciones de los noventas, la excelente Stigmata (1999).

Mórbidos setentas; Vampyros Lesbos (1971) de Jesús Franco y la pelicula que los censores no se atrevieron a ver, La Isla De La Muerte (Ta paidia tou Diavolou, Island Of Death 1976).

Visitantes del espacio en Extraterrestrial (2014) y un classic Sci-Fi; "It! The Terror from Beyond Space (1958,
viewtopic.php?f=24&t=5317)

Ray Milland por dos; Por un lado esta obsesionado con que lo entierren prematuramente (Premature Burial, 1962) y al año siguiente, tanto estrés lo convirtió en X, El Hombre Con Rayos X En Los Ojos (1963).

Los ochentas tenian ese no se que… Madman (1982), Satan´s Blade (1984), Poltergeist II (1986), Poltergeist III (1988) y una de las mejores peliculas de Brian Yuzna, Society (1989).

Dos peliculas soporíferas; Fear Clinic (2014) con Robert Englund y Zombie Killers: Elephant's Graveyard (2015) con el bueno de Billy Zane.

Dos pa’ pasar el rato: The Drownsman (2014) y Let Us Prey (2014).

Eso es todo amigos.