Agregar Subwoofer activo a Sony G88

Un lugar especial para los clásicos. Los del pasado y los de ahora.
Principiante
Mensajes: 104
Registrado: 07 May 2015, 13:36
Ubicación: la plata

Agregar Subwoofer activo a Sony G88

Notapor ramiropincha2 » 02 Sep 2018, 01:53

Hola gente del foro. Vengo con una duda y un planteo : me compre un Sony g88 1996 que a mis oidos supero mis expectativas (sobre todo por lo que lo pague.

Suena genial y baja hastta 55-60 hz a mi parecer.

Soy dj de musica electronica y mezclo en mi casa , a raiz de esto y examinando el equipo, vi que tiene entrada para 1 subwoofer activo.

Como no dispongo de un dinero por lo q vale un sub de la epoca, pense en algun subwoofer vintage activo.

Tambien me gustaria que opinan del sony g88.


Opiniones ? Recomendaciones ?

Gracias y espero sus ideas.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Agregar Subwoofer activo a Sony G88

Notapor Nippur Audio » 02 Sep 2018, 10:39

Hola.
No escuché el equipo, pero vi lo que trae. Parecería ser una salida (no entrada) de señal LFE (Low Frequency Effects) que en efecto te serviría para un SW activo (es decir, que traiga potencia y EQ propios). Estaría bueno que veas el manual, o lo busques en internet, para tener más precisiones.
Dynaudio rules!!!

Principiante
Mensajes: 104
Registrado: 07 May 2015, 13:36
Ubicación: la plata

Re: Agregar Subwoofer activo a Sony G88

Notapor ramiropincha2 » 03 Sep 2018, 14:41

Nippur Audio escribiste:Hola.
No escuché el equipo, pero vi lo que trae. Parecería ser una salida (no entrada) de señal LFE (Low Frequency Effects) que en efecto te serviría para un SW activo (es decir, que traiga potencia y EQ propios). Estaría bueno que veas el manual, o lo busques en internet, para tener más precisiones.


Nippur. Estas en lo correcto, es una salida para subwoofer activo. al no disponer de dinero para un sub de esta epoca recurriria a algo vintage .

por eso la pregunta .

gracias por tu respuesta

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Agregar Subwoofer activo a Sony G88

Notapor Nippur Audio » 03 Sep 2018, 23:11

Bueno, mentras el SW sea activo, no importa si vintage o no, debería andar. Sería ideal que antes pruebes la salida con el SW de algún amigo, para ver que ande bien ya que el equipo tiene sus años.
SUerte.
Dynaudio rules!!!

Principiante
Mensajes: 104
Registrado: 07 May 2015, 13:36
Ubicación: la plata

Re: Agregar Subwoofer activo a Sony G88

Notapor ramiropincha2 » 06 Sep 2018, 22:28

Gracias por las respuestas.

Encontre un Subwoofer jamo 200 8 " . alguien me puede dar una opinion a l respecto sobre este subwoofer ?

lo consigo por 4500 usado

saludos

Volver a Equipamiento vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados