Cables de red

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Cables de red

Notapor leepancho » 23 Oct 2019, 00:24

alguien comparó los cables mágicos vs cables de red ?
me cuentan después ?
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Cables de red

Notapor Andik777 » 23 Oct 2019, 15:05

Dexter_prog escribiste:pregunta, los tests los hicieron a simple ciego?
Hola Dexter, la prueba no fue a ciegas, pero las diferencias eran muy claras. Saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Cables de red

Notapor Fer1000 » 23 Oct 2019, 17:57

Lee según las comparativas en que participe SIEMPRE hay cambio.. ya sea en cables de interconexión.. de power. de speaker.. y lógicamente de red/ethernet.

Saludos,
leepancho escribiste:alguien comparó los cables mágicos vs cables de red ?
me cuentan después ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 294
Registrado: 03 Mar 2019, 20:56

Re: Cables de red

Notapor Dexter_prog » 23 Oct 2019, 18:04

sería bueno hacer estos tests a ciegas. No es por desconfianza, pero bueno, soy médico y el pensamiento científico me puede más que la buena fe.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Cables de red

Notapor VIAMAT » 23 Oct 2019, 21:43

Dexter_prog escribiste:sería bueno hacer estos tests a ciegas. No es por desconfianza, pero bueno, soy médico y el pensamiento científico me puede más que la buena fe.


Se entiende.

En el caso del wireworld starlight vs mi Cat7 la diferencia fue alevosa, como comenté me pase 1 año manifestando que no gastarán Plata y me disponía a cargarlos después de darle play al Roon. En lugar de eso, desconecte, volví a poner mi cable de red y comprobar si algo estaba mal. Termine volviendo a conectar y las diferencias estaban ahí. Era claro que no había otra diferencia más que el cable.

Entre el starlight y el chroma, las diferencias son sutiles, pero existen. En este caso dependiendo del equipo unos prefieren uno u el otro. Yo personalmente me vi en ese momento beneficiado por las cualidades del starlight, habrá que volver a probar cuando termine de hacer unos cambios.

No fue el caso del supra CAT8 (en mi casa y equipos) no note ninguna diferencia vs mi CAT7 flat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Cables de red

Notapor ivan010 » 28 Oct 2019, 16:17

Buenas:

La verdad me cuesta creerlo, sobre todo si es con streaming. Pero si fuera así, habría que plantearse que toda la cadena Servidor >pachera > cables para repetir > repetidores > cables transoceánicos > otros cables que van dando vuelta > Servidores locales > los cables que usa el proveedor de internet local > tu modem, te están cambiando el sonido :| .

Ahora si me dicen que es solo en una red local, se podría tomar como más válido hasta cierto punto creo yo, pero bueno. Si los oidos dicen eso, algo debe estar haciendo ese cable. Un misterio je

Saludos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Cables de red

Notapor Fer1000 » 28 Oct 2019, 17:16

Lo mejor sería que lo puedas probar en tu sistema.. y de esa manera poder sacarte la duda
ivan010 escribiste:Buenas:

La verdad me cuesta creerlo, sobre todo si es con streaming. Pero si fuera así, habría que plantearse que toda la cadena Servidor >pachera > cables para repetir > repetidores > cables transoceánicos > otros cables que van dando vuelta > Servidores locales > los cables que usa el proveedor de internet local > tu modem, te están cambiando el sonido :| .

Ahora si me dicen que es solo en una red local, se podría tomar como más válido hasta cierto punto creo yo, pero bueno. Si los oidos dicen eso, algo debe estar haciendo ese cable. Un misterio je

Saludos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Cables de red

Notapor VIAMAT » 28 Oct 2019, 20:37

ivan010 escribiste:La verdad me cuesta creerlo, sobre todo si es con streaming. Pero si fuera así, habría que plantearse que toda la cadena Servidor >pachera > cables para repetir > repetidores > cables transoceánicos > otros cables que van dando vuelta > Servidores locales > los cables que usa el proveedor de internet local > tu modem, te están cambiando el sonido :| .


Te juro que te entiendo, hasta que lo probé repetía lo mismo que estás diciendo vos. No había chance de que me creyera el cuento del cambio mágico por 1 metro de cable. Pero en mi setup el cambio está y no fue lo mismo uno u otro cable. Para mi, actúa de filtro. Pero no tengo idea ni conocimiento científico o técnico en la materia.

Con esto no estoy diciendo, salgan corriendo y gasten en cables de red (son mágicos y hacen milagros) como todo, mi recomendación es que traten de probar en sus casas, con sus equipos y tomen ahí decisiones y aún mejor compartan su experiencia, que seguro le servirá a otro a la hora de encarar cualquier proyecto.

Abrazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Cables de red

Notapor Andik777 » 29 Oct 2019, 17:41

ivan010 escribiste:Buenas:

La verdad me cuesta creerlo, sobre todo si es con streaming. Pero si fuera así, habría que plantearse que toda la cadena Servidor >pachera > cables para repetir > repetidores > cables transoceánicos > otros cables que van dando vuelta > Servidores locales > los cables que usa el proveedor de internet local > tu modem, te están cambiando el sonido :| .

Ahora si me dicen que es solo en una red local, se podría tomar como más válido hasta cierto punto creo yo, pero bueno. Si los oidos dicen eso, algo debe estar haciendo ese cable. Un misterio je

Saludos.
Hola Ivan010, los foreros que estuvieron el dia de las pruebas tambien se asombraron y no podian creer la diferencia que notaban entre los cables de red. Como dicen los foreros Fer1000 y Viamat tenes que probar, despues nos contas. Te cuento algo mas increible, me llego un cable USB A a micro B, Wireworld Starlight de 60cm. te juro que siento el mismo efecto casi los mismos cambios que note con el Starlight de red. Se que es una locuro pero te puedo asegurar si hacemos una prueba a ciegas voy a decir correctamente que cable esta conectada. Saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 294
Registrado: 03 Mar 2019, 20:56

Re: Cables de red

Notapor Dexter_prog » 29 Oct 2019, 19:06

Me prendo a la prueba a ciegas (si me invitan, obvio) jaja

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados