Switcher Beresford TC-7220 MKII (double switch)

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Switcher Beresford TC-7220 MKII (double switch)

Notapor PLEOMAX » 07 Oct 2017, 16:06

eta muy bueno y practico, felicitaciones, en una oportunidad me hice armar uno mecanico en todovision y me hicieron un muy buen trabajo, yo elegi el gabinete, los cables y los terminales
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 15 Abr 2014, 20:49

Re: Switcher Beresford TC-7220 MKII (double switch)

Notapor G_Palmcrantz » 31 Ago 2018, 15:17

Recién veo este thread.

Matias, tenemos el mismo router ademas de los mismos parlantes!! Yo lo tengo hace unos 9 meses y me resulta super práctico para alternar entre mi amplificador de estado sólido y mi integrado valvular. Todas las conexiones las tengo con cables Mogami 3103, y a pesar de ser pesado el router se la banca.

Como dato extra, el switch entre amplis SI funciona en vivo, mas alla de lo que dice el manual. Lei en algún review que explicaban que el botón de switch siempre desconecta fisicamente antes de conectar la otra entrada. Lo comprobé en mi sistema sin problema.

Abrazo
Sebastian

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Switcher Beresford TC-7220 MKII (double switch)

Notapor Nippur Audio » 01 Sep 2018, 15:52

G_Palmcrantz escribiste:Recién veo este thread.

Matias, tenemos el mismo router ademas de los mismos parlantes!! Yo lo tengo hace unos 9 meses y me resulta super práctico para alternar entre mi amplificador de estado sólido y mi integrado valvular. Todas las conexiones las tengo con cables Mogami 3103, y a pesar de ser pesado el router se la banca.

Como dato extra, el switch entre amplis SI funciona en vivo, mas alla de lo que dice el manual. Lei en algún review que explicaban que el botón de switch siempre desconecta fisicamente antes de conectar la otra entrada. Lo comprobé en mi sistema sin problema.

Abrazo
Sebastian


Impresionante!! no son equipos tan comunes. Casualité !! :mrgreen:

Por más que me digas que sí switchea amplis, no creo que me anime a hacerlo jajaja.
Abrazo!
Dynaudio rules!!!

Anterior

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados