NUEVO AMPLI DUDAS

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Principiante
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2016, 11:44

NUEVO AMPLI DUDAS

Notapor mariano1276 » 30 Nov 2017, 11:39

BUENOS DIAS GRUPO, LES QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON UN NUEVO EQUIPO Y PARA LOS QUE MAS CONOCEN SOBRE BAFLES LES PLANTEO UNA DUDA.
DESPUÉS DE VOLVER DE VIAJE POR ESPAÑA ME TRAJE EN LAS BALIJAS UNOS NUEVOS EQUIPOS DE LOS CUALES ESTOY SUPER CONFORME, ME TRAJE UN REPRODUCTOR DE BLUE-RAY CAMBRIDGE AUDIO CXU Y UN AMPLI ESTEREO BC ACUSTIQUE 332-D (UN AMPLI DE CASI 19 KILOS), BUENO LA DIFERENCIA DE CALIDAD EN CUANTO AL DENON 3200W QUE TENIA ES MUY NOTABLE, SOBRE TODO EN EL CONTROL DE GRAVES Y DETALLE DEL SONIDO, TODOS MIS CD PARECEN NUEVOS CON INSTRUMENTOS QUE ANTES NO EXISTIAN, Y UNA IMAGEN DE AUDIO AMPLIA, (PERDON MIS MANERAS DE COMUNICAR LO QUE ESCUCHO JEJE), MAS ALLA DE ESO MI DUDA ES LA SIGUIENTE:
MIS JBL ES90 CON EL CAMBIO DE AMPLI SUENAN TERRIBLEMENTE BIEN, CLARAS, CRISTALINAS CON GRAVES CONTROLADOS Y POCO PRESENTES CON AGUDOS NÍTIDOS (A VECES PARECEN ALGO CHILLONES), NADA QUE VER A COMO SONABAN CON EL DENON (OJO NO SONABA PARA NADA MAL), PARECEN OTRAS COLUMNAS PERO MI DUDA SE PLANTEA EN LO SIGUIENTE, HABRA MUCHA DIFERENCIA EN CUANTO AL SONIDO DE UNAS JBL ES90 EN RELACION A UNOS BAFLES DE MAYOR PRECIO=?? ALGO COMO UNAS DALI OPTICON O UNAS KEF Q900 O ALGO SIMILAR, SOY DE ROSARIO Y ES CASI IMPOSIBLE ACÁ ESCUCHAR ALGO MEJOR QUE LAS ES90, POR ESO CONSULTO CON LO QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA EN BAFLES, A VER SI JUSTIFICA CAMBIAR MIS ES90 DE LAS CUALES ESTOY MUY PERO MUY CONFORME, MAS QUE NADA PARA SABER SI EL SALTO DE CALIDAD ES MUY NOTABLE, O NO, BUENO ESPERO LOS CONSEJOS DE LOS QUE MAS SABEN Y MUCHAS GRACIAS

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: NUEVO AMPLI DUDAS

Notapor moebius » 30 Nov 2017, 13:46

Te diría que si, pero en cajas es sobre todo escuchar y en lo posible en buenas condiciones de escucha.
Los cambios no solo se verifican en marcas sino también en las series y líneas.
Si tuviste la suerte de andar por España, seguramente tendrás oportunidad de escuchar en algún viaje algo menor, y en Rosario alguna opción debe haber, en el foro hay gente de allá así que seguramente algo te comentaran.
Una consulta el Blu ray Cambridge es multizona en DVD y multiarea en Blu? Y otra si sabes si lee copias
Saludos
Fernando
escuchando
Imagen
en spotify

Principiante
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2016, 11:44

Re: NUEVO AMPLI DUDAS

Notapor mariano1276 » 30 Nov 2017, 15:25

Hola Fer gracias por la respuesta, desconozco si es multizona y multiarea, hasta ahora todo lo que le puse lo reprodujo ya sea por internet, cd, dvd, bluray y pen y puse un solo dvd que no es original y lo reproduce sin problema, solo en barcelona en una tienda muy grande pude probar un yamaha 2200 con un reproductor yamaha (desconozco el modelo) y bafles HECO Celan GT902, y no me sorprendieron para nada, no habia nadie en la sala (generalmente esos equipos estan en salas especiales), y pude darle algo de volumen y regular el tono, igualmente la musica que estaba sonando en ese equipo no era la ideal para probarlo y despues probe unos elac con un minisistema que sonaban muy bien, pero mas que eso no probé, el local que compre los equipos es Studio-22 en Madrid, y no me dio tiempo a probar bafles, por eso mi duda, pero bueno espero mas consejos muchas gracias...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: NUEVO AMPLI DUDAS

Notapor Geezeth » 30 Nov 2017, 16:06

Muy buen ampli trajiste, tiene toda la onda. Respecto a un cambio de columnas yo creo que diferencias vas a notar seguramente, incluso mas que con el cambio de amplificador. Pero no se si llamarlo mejoras, ya que lo que para vos puede ser una mejora, para el gusto de otro puede ser para peor. Va en gustos. Igualmente si estas contento con el cambio de amplificador y es para mejor, disfrutalo y deja para mas adelante el upgrade... Pero disfruta un tiempo el cambio actual.

Principiante
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2016, 11:44

Re: NUEVO AMPLI DUDAS

Notapor mariano1276 » 30 Nov 2017, 19:58

Gracias Geezeth por el comentario, siii voy a disfrutar esas columnas mas que ahora que cambiaron al 100%, si el ampli es muy lindo y después de buscar meses y meses y leer me decidi por ese, en el rango de precio fue lo que mejor encontré, estaba entre en bc acustique y un Vincent hibrido pero me quede con Este el Vincent era muy alto y no me entraba en la valija y pesaba 21 kilos, pero bueno a disfrutar de este lindo ampli y cuando viaje a Bs as pruebo alguna que otra columna solo para sacarme esa duda si invertir mas plata en unas columnas vale realmente la pena o no, gracias por tu concejo, saludos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: NUEVO AMPLI DUDAS

Notapor soniq » 30 Nov 2017, 20:52

mariano1276 escribiste:Gracias Geezeth por el comentario, siii voy a disfrutar esas columnas mas que ahora que cambiaron al 100%, si el ampli es muy lindo y después de buscar meses y meses y leer me decidi por ese, en el rango de precio fue lo que mejor encontré, estaba entre en bc acustique y un Vincent hibrido pero me quede con Este el Vincent era muy alto y no me entraba en la valija y pesaba 21 kilos, pero bueno a disfrutar de este lindo ampli y cuando viaje a Bs as pruebo alguna que otra columna solo para sacarme esa duda si invertir mas plata en unas columnas vale realmente la pena o no, gracias por tu concejo, saludos


Obviamente que los cambios en las columnas vas a notar si vas a escuchar otras para hacer un upgrade.
Pero coincido que primero deberías disfrutar de tu set nuevamente ahora, redescubrir las canciones que te gustan, y si después de un tiempo estás preparado para un upgrade porque te juntaste con gente de Rosario a alguna reunión y algo de lo que escuchaste te hizo pensar en éso, adelante.
De cualquier manera, los cambios más notorios en un sistema con amplificación y fuentes decentes van a ser los parlantes y la acústica.

Suerte y a disfrutar.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2016, 11:44

Re: NUEVO AMPLI DUDAS

Notapor mariano1276 » 01 Dic 2017, 13:32

Gracias Soniq, disfruto cada cd que pongo en el equipo y como bien vos decís a disfrutar los cambios, gracias por tu consejo, saludos...

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: NUEVO AMPLI DUDAS

Notapor Toberius » 01 Dic 2017, 18:43

Felicitaciones por los equipos.

Coincido con los que han recomendado que disfrutes de tu nueva configuracion, re escuchando tus discos, seguro que te vas a ecnotrar con nuevos pasajes en los temas que mas te gustan.

Somos varios de Rosario en el foro, y en la vida real algunos mas.

Saludos.

Principiante
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2016, 11:44

Re: NUEVO AMPLI DUDAS

Notapor mariano1276 » 04 Dic 2017, 11:12

Gracias Toberius por el comentario, estoy reescuchando todos mis discos, algunos temas parecen sonar casi en vivo con el nuevo ampli y que bueno que tengamos en el grupo algunos rosarinos, :-) :-) , voy a disfrutar esta configuración mucho tiempo creo, gracias y saludos...

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados