UPGRADE TOTAL - Mi Lugar - Consultas

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Principiante
Mensajes: 75
Registrado: 21 Oct 2016, 12:12

Re: UPGRADE TOTAL - Mi Lugar - Consultas

Notapor jcg22cabeza » 21 Jul 2021, 02:27

Fer1000 escribiste:Por mi parte pude hacer el entelado de la pared frontal y posterior del living de Mi Palacio... y la verdad que el cambio fue MUY NOTORIO.

Varios del Grupo lo hemos podido hacer y te aseguro que todos te van a decir lo mismo.

Algunos hicieron entelado total otros por waf u otros temas lo hicieron en forma parcial con "grandes" panales y lo mismo.

En resumen lo que mas te va a aportar ahora es invertir en acustica ya que por lo visto por el lado de la electronica venis bien.

Leí que estas en Tandil y si quiza eso sea un problema como para que algun especialista se acerque pero bueno fijate si le podes buscar la forma.

Suerte!!!


Como estas Fer, gracias por pasarte. Y si "conozco" tu palacio. Es uno de los threads que mas lei del foro, no se si ls 53 paginas pero casi, vi todo tu proceso hasta llegar a lo que tenes ahora. Y siempre te uso de ejemplo cuando le quiero mostrar a algun amigo "ves esto es tener audio en serio" cuando no me creen que yo recien arranco. Si bien estoy legisimo, trato de sacar ideas de setups como el tuyo. Otro que siempre me inspiro y admire fue el de titimega pq tiene Dali. Que si bien reconozco que me "enamoro/gusto" a sordas (no se bien por que) ahora que la tengo estoy muy contento. Quizas el dia de mañana escuche otras cosas y me parezca una porqueria quien sabe jejejjeje.

Abrazo grande

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: UPGRADE TOTAL - Mi Lugar - Consultas

Notapor Fer1000 » 22 Jul 2021, 09:48

jcg22cabeza escribiste:Como estas Fer, gracias por pasarte. Y si "conozco" tu palacio. Es uno de los threads que mas lei del foro, no se si ls 53 paginas pero casi, vi todo tu proceso hasta llegar a lo que tenes ahora. Y siempre te uso de ejemplo cuando le quiero mostrar a algun amigo "ves esto es tener audio en serio" cuando no me creen que yo recien arranco. Si bien estoy legisimo, trato de sacar ideas de setups como el tuyo. Otro que siempre me inspiro y admire fue el de titimega pq tiene Dali. Que si bien reconozco que me "enamoro/gusto" a sordas (no se bien por que) ahora que la tengo estoy muy contento. Quizas el dia de mañana escuche otras cosas y me parezca una porqueria quien sabe jejejjeje.

Abrazo grande


Muchas Gracias por los cumplidos...

La verdad es que fue un largo proceso pero hace un tiempo que por suerte "me planté" y ya no planeo ningún cambio en el mediano plazo.

Acerca de TiTi es verdad tiene muy buenos Equipos y un laburo de entelado muy bueno.. inclusive se lo hizo la misma gente que hizo el de Mi Palacio.

Con decirte que a TiTi le gustó tanto el entelado que luego, un par de meses mas tarde, creo que hasta hizo entelar los cuartos de su casa y eso que ahi no tiene equipos.

El entelado.. la sensación de "silencio" que se logra y demás son un camino de ida.

Yo arranque con e living, luego hice entelar el hall de recepción y lo último también mi cuarto al cual adicionalmente le agregaron un "barrier" que es para aislar aún mas las paredes de ruidos provenientes del exterior ya que tengo un vecino nuevo algo ruidoso.. (OjO que el ruidoso es él..yo no.. Ajjaj... :roll: )

Fijate si logras que alguien con experiencia se de una vuelta por Tandil y hace algo copado con tu espacio.. no te vas a arrepentir.

Saludos,
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados