Mi Sistema Stereo

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mi Sistema Stereo

Notapor soniq » 22 Ago 2019, 21:27

elAle. escribiste:Muy lindo se ve todo Sergio. Y conociéndote, debe sonar muy bien.
Felicitaciones.


Gracias Ale !!!!

Cuando dejes de amagar venir, lo escuchás.

Abrazo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mi Sistema Stereo

Notapor soniq » 22 Ago 2019, 21:28

VIAMAT escribiste:Un lujo felicitaciones !!
Gracias por compartir siempre los detalles y conocimientos adquiridos en todas las ramas, incluso en acústica !!

Es un set que siempre da ganas escuchar.
Abrazos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Matu !!!!

Cuando quieras, ni siquiera hace falta mencionarlo.

Abrazo !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Mi Sistema Stereo

Notapor PLEOMAX » 22 Ago 2019, 22:00

Bueno Sergio no me queda más que felicitarte después de ver esa hermosa sala y sus componentes , da gusto ver cosas así, y de paso comento que se estan armando muy lindas configuraciones en el foro, serio lindo verlas en la portada en firma aleatoria. Una belleza Sergio lo tuyo.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mi Sistema Stereo

Notapor soniq » 22 Ago 2019, 22:14

PLEOMAX escribiste:Bueno Sergio no me queda más que felicitarte después de ver esa hermosa sala y sus componentes , da gusto ver cosas así, y de paso comento que se estan armando muy lindas configuraciones en el foro, serio lindo verlas en la portada en firma aleatoria. Una belleza Sergio lo tuyo.


Gracias Alberto.

Es verdad qué hay muy lindos setups en el foro, hubo muchos cambios en muchos de los que conocemos en corto tiempo.

En general uno mira para arriba en las posibilidades o sueños que desea alcanzar en este hobbie, pero esta bueno de vez en cuando mirar un poquito en retrospectiva para evaluar los pasos de donde venimos, y también entender el porqué cada uno eligió el camino que eligió.

Las posibilidades económicas pueden ser un escollo en muchos casos, pero a veces el ingenio y la perseverancia hacen maravillas.

Muchos setups tienen alto grado de racionalidad en sus componentes y sistemas, gracias a limitaciones ya sean físicas, (sala por ejemplo) o económicas. Lo que a mi juicio no hay que perder, es el objetivo, la meta o el deseo, el lugar hacia donde uno quiere encaminar su búsqueda.

Abrazo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Mi Sistema Stereo

Notapor EfeTe » 22 Ago 2019, 22:42

Una cosa de locos las fotos Sergio! Felicitaciones, tenes para escuchar 2 1/2 vidas.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Mi Sistema Stereo

Notapor VIAMAT » 22 Ago 2019, 22:57

soniq escribiste:Es verdad qué hay muy lindos setups en el foro, hubo muchos cambios en muchos de los que conocemos en corto tiempo.

En general uno mira para arriba en las posibilidades o sueños que desea alcanzar en este hobbie, pero esta bueno de vez en cuando mirar un poquito en retrospectiva para evaluar los pasos de donde venimos, y también entender el porqué cada uno eligió el camino que eligió.

Las posibilidades económicas pueden ser un escollo en muchos casos, pero a veces el ingenio y la perseverancia hacen maravillas.

Muchos setups tienen alto grado de racionalidad en sus componentes y sistemas, gracias a limitaciones ya sean físicas, (sala por ejemplo) o económicas. Lo que a mi juicio no hay que perder, es el objetivo, la meta o el deseo, el lugar hacia donde uno quiere encaminar su búsqueda.

Abrazo.


Es tal cual !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Mi Sistema Stereo

Notapor PLEOMAX » 22 Ago 2019, 23:06

Exacto y no tiene que ver con configuraciones costosas , va más allá de eso.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mi Sistema Stereo

Notapor soniq » 22 Ago 2019, 23:14

EfeTe escribiste:Una cosa de locos las fotos Sergio! Felicitaciones, tenes para escuchar 2 1/2 vidas.


Gracias Fer.

Sabes que siempre te espero para un meeting barra de por medio y escuchas varias.

Abrazo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Mi Sistema Stereo

Notapor mati_drum » 22 Ago 2019, 23:59

Muy buenos equipos Sergio!

Tuve el privilegio de escucharlo y anda de 10!!!
Que lo disfrutes

Abrazo!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 30 Nov 2012, 23:56

Re: Mi Sistema Stereo

Notapor ALEX_DALI » 23 Ago 2019, 07:09

Qué tremenda sala! Las Tannoy Cheviots me enamoraron.
Felicitaciones!
ALEX_DALI

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados