Mi sistema stereo

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 25 May 2019, 14:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi sistema stereo

Notapor TomasW » 14 Mar 2020, 13:00

Nippur Audio escribiste:Hola, gran primer setup!!! Esa línea de infinity siempre me gustó. Felicitaciones y que lo disfrutes.
Suenan lindo. Cuando estaba en la busqueda no tardaron mucho en convencerme dentro de las opciones que tenia jaja
Muchas gracias!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mi sistema stereo

Notapor soniq » 14 Mar 2020, 22:39

Recién veo esto.

Muy buen primer setup. Proba adicionando un sub, creo que va a ser tu solución. Respecto de los agudos, la sala sin ningún tratamiento tampoco ayuda.

Yamaha tiende a tener graves generosos también, fíjate de ubicarte más cerca o más lejos y proba posiciones de escucha distintas, seguramente estés en algún punto de poca energía de graves.

Pero sobre todo, disfruta del equipo, para eso esta.

Abrazo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 25 May 2019, 14:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi sistema stereo

Notapor TomasW » 21 Mar 2020, 17:28

Hola Sergio! Muchas gracias por las recomendaciones.

(De paso aprovecho a felicitarte por tus equipos, son una locura).

El temita del sub es algo que me da vueltas por varias cuestiones:
- Lo principal es porque este Yamaha no tiene salida para sub dedicada, asi que de comprar uno, deberia tener entrada de linea. Eso hace que la lista de opciones sea mas limitada y, generalmente, cara.

- Por otro lado, quizas preferiria hacer un upgrade de amplificador (para mas calidad) y probar por ese lado que sucede.

Respecto a la ubicacion, las aleje un poco mas de la pared, y hubo una leve mejoría.
Lo que mas veo es que descarga mucha energia en el parquet, porque vibra mucho. Por ahi eso me esta robando las frecuencias que me faltan.

Abrazo!

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados