Stereo Nad C368 2.1

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Junior
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2019, 13:49

Stereo Nad C368 2.1

Notapor Juan308 » 06 Oct 2020, 20:50

No hay mal que por bien no venga dice el dicho:

Así que liberado del otro foro al que hasta ahora era mas asiduo, me digno a publicar por estos lares mi equipo stereo actual ya que luego de buscar y buscar no encontré ningún thread dedicado al Nad C368.

Imagen

Usuario Junior
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2019, 13:49

Re: Stereo Nad C368 2.1

Notapor Juan308 » 14 Abr 2021, 13:25

Para los que tengan BluOS, nuevo streaming gratuito en MQA:
[emoji2962]
Imagen
[emoji122]

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Stereo Nad C368 2.1

Notapor Nippur Audio » 15 Abr 2021, 20:00

Excelente!! Cuéntanos más :mrgreen:
Dynaudio rules!!!

Usuario Junior
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2019, 13:49

Re: Stereo Nad C368 2.1

Notapor Juan308 » 17 Abr 2021, 16:20

Nippur Audio escribiste:Excelente!! Cuéntanos más :mrgreen:
La verdad que no me gustó mucho la selección de canciones. Para enganchar una de mi gusto tuve que darle varias veces skip...así que volví a Tidal...

Este me la bajó bastante hoy: [emoji2957]
https://youtu.be/pRjsu9-Vznc


Y es cierto, antes veía com tres álbum, el Mqa, el HiRes y el común, ahora solo el MQA ...

Alguien paga Qobuz? Quise darle al trial y terminó error de pago a pesar que me cobró el dolar [emoji3062] (dos veces)

Principiante
Mensajes: 75
Registrado: 21 Oct 2016, 12:12

Re: Stereo Nad C368 2.1

Notapor jcg22cabeza » 30 May 2021, 18:50

Hola Juan, como andas tanto tiempo? estoy buscando un ampli estereo y este es una opcion. Que opiniones te merece? que otras opciones probaste o consideraste? con que parlantes lo usas?

Yo estoy viendo (de mayor a menor):
Marantz PM8006 (o algun usado de esa linea) + Audioquest dragonfly (como dac)
NAD C368
Cambridge Audio CXA81
Marantz PM7004 (usado)

La idea es integrarlo con el multicanal, entiendo que de esa lista el unico que no se puede es el Cambridge Audio. El NAD se puede no? vos lo tenes asi?

Usuario Junior
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2019, 13:49

Re: Stereo Nad C368 2.1

Notapor Juan308 » 30 May 2021, 21:38

jcg22cabeza escribiste:Hola Juan, como andas tanto tiempo? estoy buscando un ampli estereo y este es una opcion. Que opiniones te merece? que otras opciones probaste o consideraste? con que parlantes lo usas?

Yo estoy viendo (de mayor a menor):
Marantz PM8006 (o algun usado de esa linea) + Audioquest dragonfly (como dac)
NAD C368
Cambridge Audio CXA81
Marantz PM7004 (usado)

La idea es integrarlo con el multicanal, entiendo que de esa lista el unico que no se puede es el Cambridge Audio. El NAD se puede no? vos lo tenes asi?


Hola.
En su momento consideré:
-Rotel
-Cambridge, creo era el CXA80
-PM700x
de este grupo si mal no recuerdo.

Estoy super conforme, ennunanpalabre: noble.
Me agarraste sonando el nuevo Single de Erasure [emoji28]

Imagen

Qué AVR tenes?

Si, la idea original era usarlo con el AVR.

Inicialmente lo conecte con frontales.

No tiene función Home Theater Bypass. Yo lo quev hice fue dejarlo en volumen fijo para la entrada y corrí el AQ de Onkyo y ahí quedó + el cablecito en el 12v Trigger para que al prender el Onkyo prenda el Nad.

Todo [emoji106]

Ahora, no termino ahi.

Seguí agregando parlantes así que tuve que mandar a ampli externo los Surround Back, onligado por la pobre implantación de Onkyo que buen podría haber copiado al 3600H para entonxes que es un pre completo!! (es paramlo único que me va a leer alabar a Denon)

Era ridículo dejar al Nad para manejar los surround back así que metí otro para esa tarea.
.....
....
....
Síntesis:


Nad lo deje sólo para Musica Stereo (Tidal MQA, un peso más la placa de sreaming), Bandeja, CD y elndia de mañana cassettera [emoji2957]

Pero super feliz.

Lo tengo con los RP280F.

Usuario Junior
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2019, 13:49

Re: Stereo Nad C368 2.1

Notapor Juan308 » 30 May 2021, 21:45

Ahh.. en su momento audicioné en lo de Gabriel con los PBS tambien [emoji106][emoji106][emoji106]

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Stereo Nad C368 2.1

Notapor Trunksleo » 30 May 2021, 21:59

Juan308 escribiste:Ahh.. en su momento audicioné en lo de Gabriel con los PBS tambien [emoji106][emoji106][emoji106]
Que te parecieron las psb? Cual probaste?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Stereo Nad C368 2.1

Notapor dxburbuja » 31 May 2021, 04:25

Yo lo tengo, el pre de phono es una poronga (project rpm con ortofon silver), la placa Bluos es una gloria pero por extrema practicidad de hacerlo funcionar como streamer más que por su calidad, poniendo en la balanza costo beneficio y asumiendo que la mdc-bluos2i no deja de ser un node 2i sin chassis, pero que vaya adentro, un cable mágico menos, te olvidas del trafo, le suma mucho. Es bastante decente como DAC. Anda bien. Uso Roon con Tidal casi todo el tiempo, muy lindo el MQA, pero le falta DSD.
De potencia es para cajas blanditas, tengo unas Evoke 10 que son de cotillón, pero no las mueve a mi gusto hasta que le das rosca (86/87db a lo dynaudio, ni me acuerdo pero deben andar por ahí).
El remoto es el más feo que vi en mi vida, y mirá que vi el del nuprime, el del prima luna y los de krell entre tantos otros [emoji38]

Con phono y ethernet (aunque la placa es opcional), chico y barato, no había demasiado en plaza, reconozco que estaba encaprichado al all-in-one, a no tener que andar metiendo más equipos, cables y quería ir principalmente con IP audio, pero lo banco. Imagen

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Principiante
Mensajes: 75
Registrado: 21 Oct 2016, 12:12

Re: Stereo Nad C368 2.1

Notapor jcg22cabeza » 31 May 2021, 19:12

Juan308 escribiste:Ahh.. en su momento audicioné en lo de Gabriel con los PBS tambien [emoji106][emoji106][emoji106]


Me las ofrecio las PSB 2XT. Que te parecieron comparadas con tus klipsch? Vi una review que en salas chicas son un poco "overwhelming" pq tienen muchos graves. Yo tengo un living comedor de 9 x 3 dividido a la mitad por una barra. Por lo que el lugar de escucha es de 4,5 x 3

Estoy casi convencido por ir por el NAD, el Marantz PM8006 se me va mucho (1900 nuevo) y entiendo que el PM7004 es inferior al NAD. Mi idea era tener separado Ampli y DAC para tener mejor calidad en cada cosa. Hablando con enano me decia que lo dacs integrados de cualquier stereo era inferior a uno exterior aun considerando el Audioquest Dragonfly que es un pendrive y parece de juguete.

Mi uso va a ser 100% con streaming (TIDAL) asi que la placa extra es un buen plus... pero si el DAC es mejorable quizas en un futuro termine cambiando todo.

Mi equipo acual:
Yamaha RXV-377
Polk Audio T50, T30, T15

Quiero cambiarlo todo, pero por algun lado tengo que empezar y tenia tb ganas de probar a las polk con un stereo dedicado. Por ahora con doble juego de cables.

@Juan308, con respecto a conectarlo con el multicanal, gabriel me puso esto:
se toma una entrada analógica de línea y se configura como main desde el setup del equipo, el volumen queda sin efecto en esa entrada, queda fija, a main directo, eso es así a propósito, para poder integrarlo con un Receiver multicanal y usarlo como potencia de los canales frontales del equipo multicanal, y ademos eso lo podés configurar con la ganancia que vos quieras, y lo podés conmutar desde el control remoto, cosa que con el 7004 no se puede.


Yo quiero gastar menos de u$s1200 entre ampli+dac o todo integrado. luego veria si primero comprar un marantz 501x o primero cambiar los parlantes. Pero eso es para otro post.

Siguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados