Pieza Stereo

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Pieza Stereo

Notapor Geezeth » 13 Mar 2020, 15:00

Que lindo set. Muy calido el ambiente. Felicitaciones!

Las piezas en metal para un equipo de semejante calidad es preferible, en vez de una herreria, ir a un taller de corte CNC (plasma, laser, agua...) Si no va a desentonar. O tiene que ser un herrero muy groso y que tambien use masilla y todo el tema de terminaciones. Es complicado.

Yo si meteria un bloque de granito abajo, la alfombra es muy acustica pero no brinda estabilidad estructural.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Pieza Stereo

Notapor daniedulonghi » 13 Mar 2020, 23:11

Geezeth escribiste:Que lindo set. Muy calido el ambiente. Felicitaciones!

Las piezas en metal para un equipo de semejante calidad es preferible, en vez de una herreria, ir a un taller de corte CNC (plasma, laser, agua...) Si no va a desentonar. O tiene que ser un herrero muy groso y que tambien use masilla y todo el tema de terminaciones. Es complicado.

Yo si meteria un bloque de granito abajo, la alfombra es muy acustica pero no brinda estabilidad estructural.
Muchas gracias!!
Si es verdad lo del corte con CNC, no me acordé, ahí lo van a dejar excelente!
Respecto a lo del granito, si es algo que quiero agregar principalmente y primeramente debajo de los bafles (entre el granito y los GAIA tiene que ser un combo perfecto) y luego debajo de los componentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Pieza Stereo

Notapor Andik777 » 15 Mar 2020, 18:19

daniedulonghi escribiste:
Andik777 escribiste:
daniedulonghi escribiste:[quote="Andik777"]Felicitaciones Dani, muy lindos todo. Me gustaria saber tu opinion sobre las Gaia III. Abrazo

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Andik muchas gracias!!
Respecto a los GAIA, noté una mejora, principalmente en los graves, no aparecen esos graves retumbantes y se nota más seco! También creo haber notado una mejora en la escena, con un poco más 3D y más clara!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Dani!
De nada! Vos qué diferencias notaste Andik? Notaste diferencia también al sumar granito debajo de los bafles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]Hola Dani. La verdad senti lo mismo que mencionaste, bajos mas ajustados y limpios, y mejor escenario sonoro. Y sinceramente nunca hice una prueba con respecto con o sin marmol, yo los puse para subir un poco los twits.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados