Consulta Adaptador

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Junior

Re: Consulta Adaptador

Notapor PDQ Bach » 25 Ene 2024, 18:04

Muchas gracias por el desasne.

Dudas: Franquicias, intervención de Despachantes y/o Aduana y topes de compra? Pongo ka tarjeta de crédito y todos sonríen para la foto?
Por ej: si quiero comprar el kit de reparación de mis parlantes que ronda entre lis 50 y 100 dólares, Amazon me lo despacha y llega a domicilio?

Tengo algunos años de Sistemas, faltaría más que se me embiche el Ordenador.

PDQ

Usuario Junior

Notapor sprint80 » 26 Ene 2024, 10:10

Buen día, sumo otra opinión, con respecto a la seguridad de la compra tengo cuenta en Amazon desde hace varios años pero la uso exclusivamente para comprar los regalitos de cumpleaños o fin de año para los nietos que viven fuera del país y eventualmente cargar dinero en la cuenta para cuando uno viaja y quiera comprar algo que esté en la plataforma (una forma de ahorro si se quiere).
Nunca tuve problema usando la tarjeta, incluso tienen un casillero donde se puede marcar que se use solamente para esa oportunidad y no queden cargados los datos de tarjeta para futuras compras.
Aclaro que siempre he comprado en Amazon Italia ó España pero nunca he traído nada a Argentina.
Gracias
Saludos

Usuario Junior

Notapor san1478 » 28 Ene 2024, 09:41

PDQ Bach escribiste:Muchas gracias por el desasne.

Dudas: Franquicias, intervención de Despachantes y/o Aduana y topes de compra? Pongo ka tarjeta de crédito y todos sonríen para la foto?
Por ej: si quiero comprar el kit de reparación de mis parlantes que ronda entre lis 50 y 100 dólares, Amazon me lo despacha y llega a domicilio?

Tengo algunos años de Sistemas, faltaría más que se me embiche el Ordenador.

PDQ

Hola como estas, si tal cual pones la tarjeta y listo, obviamente datos personales que te solicitan. Franquicias.. creo que la aumentaron hace poco, eran 1000 dolares si mal no recuerdo y la subieron. Cero despachante, amazon hace todo.
Tal cual, pedis, pagas, y te llega a tu casa. Si llegas al momento de pagar es porque te lo envian, si por x motivos no se envia te sale un cartelito que te impide seguir.
Metele con fe, yo traje muchas cosas y solo una vez tuve problemas por un celular que llego despues de navidad (era para regalar) pero unos dias demorados y por culpa de UPS en argentina
Es muy comico seguir el trackeo, de españa a argentina pasando por varios paises, dos o tres dias, de argentina a tu casa una semana... somos de terror...

Usuario Senior

Notapor PLEOMAX » 28 Ene 2024, 13:37

Hola, vale ta,mboen esta mosalidad de puerta a puerta para Aliexpress , ebay, etc? Gracias
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Junior

Notapor san1478 » 28 Ene 2024, 18:03

Hola Alberto, la verdad es que nunca traje por esas paginas, me parece que Aliespress tambien es puerta a puerta, pero sentate a esperarlo, hablan de 30/70 dias minimos, como dije, Amazon no tiene contra, es compra segura.
Les cuento una experiencia, una vez compre un drone, me vino sin pilas, yo pensando que las pilas estaban incluidas hice el reclamo. A los dos dias me respondieron que me enviaban otro drone y que me quedara con el otro ya que para ellos era una compra insatisfecha.
Resulta que el que vino tampoco tenia pilas, y averiguando no es que faltaban, es que estaba prohibido incluirlas. Mande un mail disculpándome, y para que me indicaran como devolver uno de los drones, pero ellos insistieron en que no habia problemas, que me los quedara.
No son para el mercado argentino, al tiempo me entere que EEUU habia dejado de enviar a Argentina porque la tasa de reclamos de compradores argentinos quintuplicaba la mas alta de todo el mundo. Nosotros, los vivos, detectamos que ante el minimo reclamo ellos responden, y asi habia reclamos de productos que llegaban bien y los declaraban como rotos, cajas completas que declaraban que llegaba vacias, en fin, la argentinidad mas al palo que nuca...
Compren tranquilos en Amazon de cualquier pais, Alemania sabe tener mejores precios que Italia o España. Y ojo con reino unido que son libras esterlina.
Abrazo a todos

Administrador del Sitio

Notapor elAle. » 01 Feb 2024, 20:08

san1478 escribiste:Buenas tardes, acabo de comprar un chromecast audio, un aparatito que cuando lo quise comprar lo habían discontinuado y después pedían pavadas.
Nunca le di bolilla al streaming, pero bueno, todo llega.
Mi punto es que compre un adaptador toslink a mini toslink para conectar por digital el chromecast con mi reproductor dune y asi usar el dac del reproductor. Alli es cuando me entero que el dune tiene estrada digital spdif coxial y no toslink y se me complico.
Alguien conoce algun adaptador que mantenga la señal en digital de toslink a coaxial?
No tengo previsto por el momento comprar un dac, estoy contento con el ess sabre que tiene el Dune,
Desde ya muchas gracias

Hola, yo compre uno como este en Todovision.
Ahora lo busco y le saco una foto.

Imagen

Usuario Junior

Notapor san1478 » 24 Feb 2024, 13:59

elAle. escribiste:
san1478 escribiste:Buenas tardes, acabo de comprar un chromecast audio, un aparatito que cuando lo quise comprar lo habían discontinuado y después pedían pavadas.
Nunca le di bolilla al streaming, pero bueno, todo llega.
Mi punto es que compre un adaptador toslink a mini toslink para conectar por digital el chromecast con mi reproductor dune y asi usar el dac del reproductor. Alli es cuando me entero que el dune tiene estrada digital spdif coxial y no toslink y se me complico.
Alguien conoce algun adaptador que mantenga la señal en digital de toslink a coaxial?
No tengo previsto por el momento comprar un dac, estoy contento con el ess sabre que tiene el Dune,
Desde ya muchas gracias

Hola, yo compre uno como este en Todovision.
Ahora lo busco y le saco una foto.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Hola elAle como estas, gracias por el dato, aprovechando que vieje compre este https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... d41b675cbc
En amazon 19.99 dolares, en Ml $ 190.000 , impresionante como roban
Saludos

Anterior

Volver a Reproductores