Problema extraño con mi reproductor de CD.

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2019, 00:42

Problema extraño con mi reproductor de CD.

Notapor josemilitano » 26 Abr 2019, 01:04

¡Hola!

Tengo un problema muy extraño con mi reproductor SONY CMT-SBT40D.

Hace un tiempo compré una colección grabaciones de la década del 50 (una remasterización excelente de Warner, muy nueva). En uno de los discos comencé a sentir una distorsión muy clara, como si fuera una estática, que arruina ciertos tramos de la música. Lo que uno pensaría es que se debe a la antigüedad de las grabaciones, pero tengo ediciones anteriores que no tienen ese problema y, además, probé los mismos discos en mi reproductor de Blu-Ray (conectado a un Sistema Home Theatre) y se escucha a la perfección (también busqué los discos en Spotify y no tienen este problema). Volviendo a mi Sony, probé escuchar con auriculares y el problema persiste. Lo más extraño de todo es que volví a probar un par de discos por fuera de la colección y, al menor por ahora, ninguno tuvo esa distorsión.

Es algo realmente extraño, y agradeceré cualquier ayuda que puedan ofrecerme.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 542
Registrado: 09 Feb 2014, 13:02

Re: Problema extraño con mi reproductor de CD.

Notapor eduardobig7 » 26 Abr 2019, 15:45

Fijate si la distorsión que notás es aleatoria o siempre en la misma zona del CD. Es posible que empezó a leer con fallas el reproductor. Si la impresión de esos CD's de la colección no es muy buena, le cuesta levantar los datos y se empieza a notar así, como una distorsión o sonido sucio. Probaste con CD's grabados a ver cómo los lee?
PC, Auralic Vega
Sony PS-X70-Denon DL-301 MKII-Ortofón 2MBlue-Shure V15 Type IV
Project Phono Box DS+
Primaluna Prologue Premiun, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados