Upgrade htpc

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Upgrade htpc

Notapor PLEOMAX » 21 Jul 2020, 21:16

el_ucra escribiste:
PLEOMAX escribiste:Me cuelo con una pregunta del tema, sirven las mini pc para HTPC y como streamer para Tidal x ej.?
Con buen hardware, por supuesto!!!

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

Como cuál? Sirven las placas de vídeo que traen para 4k?
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: 16 Dic 2012, 03:24
Ubicación: Caballito, pero con el corazon en La Paternal

Re: Upgrade htpc

Notapor Bicho » 22 Jul 2020, 02:26

Me sumo al hilo

Mi setup de HTPC figura al pie de firma, si quiero subirme a 4k agregando una placa de vídeo, estaré bien con los componentes actuales ?? Quizás 4 GB más de ram??

Gracias
• Sony KDL-40EX655 • Yamaha Rx-v1067 • Paradigm Studio 20 v5 • Paradigm Studio CC-590 • Klipsch Quintet III • Seismic 110
• HTPC: - AMD A8-6500 APU - Asus A88XM-A - 8gb Ram - Ssd: 128 Gb - 2Tb HD - Lian Li PC- C60
• Yamaha BD-S681 • PS3 500 gb

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: Upgrade htpc

Notapor el_ucra » 22 Jul 2020, 15:17

Bicho escribiste:Me sumo al hilo

Mi setup de HTPC figura al pie de firma, si quiero subirme a 4k agregando una placa de vídeo, estaré bien con los componentes actuales ?? Quizás 4 GB más de ram??

Gracias


No necesitas mas que ese hardware. Parecido al mio (A8 7650K) y también con 4gb de RAM. Sólo para una HTPC no es necesario 8gb. Con la adición de una GT1030. Estás hecho.

Slds

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: Upgrade htpc

Notapor el_ucra » 22 Jul 2020, 15:55

PLEOMAX escribiste:
el_ucra escribiste:
PLEOMAX escribiste:Me cuelo con una pregunta del tema, sirven las mini pc para HTPC y como streamer para Tidal x ej.?
Con buen hardware, por supuesto!!!

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

Como cuál? Sirven las placas de vídeo que traen para 4k?


El tema es conseguirlo acá y a un buen precio. Tenés los Intel NUC de ultima generación. Algo con Gráficos Intel® Iris® Plus 655
Tambien hay Mini PC armada como esta:
https://www.bloghtpc.com/2020/07/analisis-msi-cubi-5-10m-con-intel-core-i7.html

Y sino, la mejor opción es armar algo con un mother Mini ITX y fuente SFX en un gabinete pequeño, sumando una grafica dedicada. Aunque no hay mucho stock dando vueltas....

Slds

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Upgrade htpc

Notapor EfeTe » 22 Jul 2020, 19:24

Chicos:

Pido disculpas de antemano por desvirtuar. A los que saben de esto, dónde me convendría comprar un clon ya armado, básicamente para que mi pibe juegue Fortnite/FIFA? Obviamente el rígido y la placa de audio aquí no tienen mayor importancia.

Estamos en Belgrano R / Villa Urquiza.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Upgrade htpc

Notapor elAle. » 22 Jul 2020, 19:38

EfeTe escribiste:Chicos:

Pido disculpas de antemano por desvirtuar. A los que saben de esto, dónde me convendría comprar un clon ya armado, básicamente para que mi pibe juegue Fortnite/FIFA? Obviamente el rígido y la placa de audio aquí no tienen mayor importancia.

Estamos en Belgrano R / Villa Urquiza.


Pregunta en Armytech.

https://www.armytech.com.ar/tienda/comp ... s/pc-gamer

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: Upgrade htpc

Notapor el_ucra » 22 Jul 2020, 19:38

EfeTe escribiste:Chicos:

Pido disculpas de antemano por desvirtuar. A los que saben de esto, dónde me convendría comprar un clon ya armado, básicamente para que mi pibe juegue Fortnite/FIFA? Obviamente el rígido y la placa de audio aquí no tienen mayor importancia.

Estamos en Belgrano R / Villa Urquiza.
Te conviene alguna de las casas mas importantes que tienen buenos precios.
Compra Gamer (hay mucha demora pero los mejores precios)
Fullhard
Compugarden
Mexx
Maximus
Logg
Overdrive
XT Pc

Tenes una pagina que es un comparador e historico de precios
Hardgamers.com.ar

Para jugar Fortnite en 1080 sin muchas pretensiones de calidad, un buen micro con grafica integrada te sirve.
Ej un Ryzen 5 3400G
y mas adelante, si precisas le pones una grafica dedicada (ej una GTX1660 super)

Minimo 8gb de RAM (en 2 modulos para usar dual chanell que para Ryzen es critico)

Slds


Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Upgrade htpc

Notapor EfeTe » 22 Jul 2020, 20:54

Gracias Ucra!

Si, sabía lo de Compra Gamer. Me venía bien porque están cerca (calle Rosetti) pero cuando ordené un monitor para el laburo no cumplieron -3 semanas de retraso- y cancelamos.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Upgrade htpc

Notapor EfeTe » 22 Jul 2020, 20:57

elAle. escribiste:
EfeTe escribiste:Chicos:

Pido disculpas de antemano por desvirtuar. A los que saben de esto, dónde me convendría comprar un clon ya armado, básicamente para que mi pibe juegue Fortnite/FIFA? Obviamente el rígido y la placa de audio aquí no tienen mayor importancia.

Estamos en Belgrano R / Villa Urquiza.


Pregunta en Armytech.

https://www.armytech.com.ar/tienda/comp ... s/pc-gamer


Estomba al 600, perfecto. Gracias quemero!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados