Rz800 onkyo

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2016, 23:21

Rz800 onkyo

Notapor marcosaris » 12 Sep 2021, 12:06

Buenos días, tengo un onkyo rz800, conectado a un proyector 1080, nunca tuve problemas desde ninguna fuente, pero ahora no me funciona, no me proyecta imagen en el proyector, probé todas las fuentes directamente al proyector y funcionan perfecto, el problema es yendo del pc al onkyo y de ahí al proyector. La pc detecta pero no se reproduce imagen y tampoco me deja setear resolución 1080. Ya te establecí el onkyo pero nada. Alguien. Tiene una idea que owude ser?

Usuario Junior
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2019, 13:49

Re: Rz800 onkyo

Notapor Juan308 » 19 Sep 2021, 15:23

marcosaris escribiste:Buenos días, tengo un onkyo rz800, conectado a un proyector 1080, nunca tuve problemas desde ninguna fuente, pero ahora no me funciona, no me proyecta imagen en el proyector, probé todas las fuentes directamente al proyector y funcionan perfecto, el problema es yendo del pc al onkyo y de ahí al proyector. La pc detecta pero no se reproduce imagen y tampoco me deja setear resolución 1080. Ya te establecí el onkyo pero nada. Alguien. Tiene una idea que owude ser?
Cambiaste algo o de funcionar pasò a no funcionar?

En gral me pasa cuando toque algun cable o se rrseteò el Onkyo x alguna razon (quedò activado el hdmi out que va al proyector?)..

Congrats x el RZ800...no conozco a nadie con otro RZ [emoji122]

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados