Juegos que vale la pena jugar

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor titimega » 15 Oct 2013, 00:11

Nadie nombro a La aventura gráfica de PC de Indiana Jones, uno de los mejores juegos que jugué en mi vida.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 15 Jun 2012, 18:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor juanfilas » 30 Oct 2013, 22:56

Yo las peores enviciadas que me pegue con la pc fueron con:

GTA I y GTA II, horas y horas viendo el tipito desde arriba y haciendo todo lo que se te podia ocurrir
Wolfestein 3d: Juegazo, lo termine dos o mas veces
Street Road II: mortal, preparabas el auto con la guita que ganabas en las picadas
Far Cry I: mas nuevo e igual de bueno, los graficos para el momento fueron de lo mejor, despues seguí con Crysis, pero el impacto no fue como con el anterior.

Puedo seguir nombrando mas, pero sin duda el juego que mas disfrute con el volumen al palo y la sala oscura fue FEAR, el que no lo jugo, lo tiene que hacer, te pegas los cagazos de tu vida y es un juego que realmente sube los niveles de adrenalina :twisted:
Soluciones Acústicas

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2018, 06:54

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor speakeazy » 13 Dic 2021, 08:35

Si Indiana Jones y Monkey Island eran muy buenas pero para mi la mejor adventura grafica que jugue con diferencia fue la de Day of the Tentacle.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 22 Ene 2022, 12:12

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor PDQ Bach » 11 Ago 2022, 12:54

De ser uno de los primeros jugadores de PC de la Argentina, allá por el ‘86, me fui quedando de a poco a medida de wue las obligaciones fueron tomando precedencia sobre los placeres.

Acabo de dejar atrás a mi ultimo juego de PC, World of Tanks, después de mas de diez años de juego casi diario. Me retiro de la PC.
Paso libre a la Xbox. Tuve de la primera generacion hasta la presente. Mis favoritos, los FPS, en su mayoría ya conocidos de la PC.

Para saltar al presente, estoy maravillado y atrapado por The Division. Original y Sequela, me atraparon bien a pesar que no me agrada la tercera persona como modalidad de juego.
Los escenarios son espectaculares, los desafíos bien variados y el trabajo en equipo o clan muy gratificante.
Vengo de jugar la saga de Metro y descubrir que los ultimos CoD y MW ya no logran interesarme ni un poquito. Que pena y que gasto al pedo.
Los Battle Royale no son ni han sido lo mio.

Ahora tengo una Xbox Series X comprada de apuro en estos dias nefastos. Aun no llegué a un televisor que me permita descubrirla en su esplendor.

PDQ

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 22 Ene 2022, 12:12

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor PDQ Bach » 12 Ago 2022, 12:41

Luego de mantener varias computadoras que podrían llamarse de Gaming aunque el término no se había inventado aún, finalmente decidi que con todos sus compromisos, la consola de juegos era más conveniente para mi tipo de jugador, si bien considero el gamepad una aberración del Demonio.

Me pregunto adonde nos llevará la VR y la AR. Espero que no sea a mundos como el de la película Free Guy.

PDQ

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor Nippur Audio » 13 Ago 2022, 21:48

Para mí el Civilization II en PC fue la gloria en juegos de estrategia; también el Age of Empires III creo era la versión que estaba con lo justo en cuanto a límites y cantidad de guerreros x civilización.
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor leepancho » 19 Ago 2022, 21:25

Imagen

si probaron una de estas gafas...
Yo no juego ni me enganché, pero mi señora y una de mis nenas le gusta jugar mucho ej Beat saber, y la verdad hay juegos que son increibles...
Mis respetos y saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor Nippur Audio » 20 Ago 2022, 12:14

leepancho escribiste:Imagen

si probaron una de estas gafas...
Yo no juego ni me enganché, pero mi señora y una de mis nenas le gusta jugar mucho ej Beat saber, y la verdad hay juegos que son increibles...


Qué modelo recomendás de lo que pudiste averiguar y finalmente compraste? Gracias
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor leepancho » 20 Ago 2022, 18:32

Oculus Quest 2, preferentemente 128 GB por arriba.
Hay opcion de instalar todos los juegos por muy poco en ML, para probar los juegos, si tuve que comprar Beat Saber para jugar conectada...
La verdad es de otro mundo
Mis respetos y saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor Nippur Audio » 20 Ago 2022, 21:20

leepancho escribiste:Oculus Quest 2, preferentemente 128 GB por arriba.
Hay opcion de instalar todos los juegos por muy poco en ML, para probar los juegos, si tuve que comprar Beat Saber para jugar conectada...
La verdad es de otro mundo


En uno de estos, usé un simulador en el que ibas en ascensor en un rascacielos y cuando llegabas el piso más alto, salías a una terraza y luego tenías que caminar por una tabla suspendida en el vacío. Era tan realista que si bien sabía era fake, no me animé : frio
Dynaudio rules!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados