Juegos que vale la pena jugar

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 19 Jul 2013, 17:55
Ubicación: Villa Pueyrredon

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor KekitoRC » 02 Oct 2013, 16:54

nombredeperro escribiste:Anoche me puse dos minutos a probarlo. Es increíble. No puede más. Encima la última vez que había jugado había sido en PS2. Chau flaca, chau laburo, chau Ferro.


Jajajaj!! Los quiero ver a todos en el online eeh! Juntemonos y hacemos desastre!


Buenismo Maxi!
Despues intento hacerlo a ver como me va :neo

Entraste con el taxi?
Psn kekito07
Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 11 Abr 2013, 21:04

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor Maxiub » 02 Oct 2013, 17:50

Probalo porque da mucha adrenalina!! pensa q podes usar misiles y ametralladora jaja ... Entre con auto deportivo vale cualquiera de esos q largan fuego cuando aceleras, eso si, cerra el techo porque te tiran con todo!

Y por otra entrada, llegue con un escarabajo tuneado a off road... La técnica es, a medida q vas entrando, tenes q ir recordando donde están los vehículos u aviones!

Recomendado 1000 x 1000 a q lo intenten! :baile3
Imagen

Usuario Junior
Mensajes: 290
Registrado: 22 Ene 2013, 11:29

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor LukeSkyAR » 02 Oct 2013, 18:00

nombredeperro escribiste:Anoche me puse dos minutos a probarlo. Es increíble. No puede más. Encima la última vez que había jugado había sido en PS2. Chau flaca, chau laburo, chau Ferro.


Por que chau Ferro?

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 19 Jul 2013, 17:55
Ubicación: Villa Pueyrredon

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor KekitoRC » 03 Oct 2013, 09:54

Maxiub escribiste:Probalo porque da mucha adrenalina!! pensa q podes usar misiles y ametralladora jaja ... Entre con auto deportivo vale cualquiera de esos q largan fuego cuando aceleras, eso si, cerra el techo porque te tiran con todo!

Y por otra entrada, llegue con un escarabajo tuneado a off road... La técnica es, a medida q vas entrando, tenes q ir recordando donde están los vehículos u aviones!

Recomendado 1000 x 1000 a q lo intenten! :baile3


Despues de varios actos fallidos y que cada vez q volvia a intentarlo me esperaban con los tanques en la puerta del hangar, lo logre afanar un par de veces pero siempre me la pegué al momento de aterrizar.
En una lo quise aterrizar en el Aeropuerto que está abajo a la izquierda del mapa una vez habia perdido a los polis y volvi a despegar por q cdo toque la pista tenia 4 estrellas de busqueda de nuevo.

Seguiré intentando..

Lo aterrizaste en el hangar de Trevor?
Psn kekito07
Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor dariohead » 03 Oct 2013, 12:49

Por la foto se ve que tiene asfalto la.pista. Debe ser la que esta al sur del lago. La pista de aterrizaje de trevor esta al norte del lago.
Se puede guardar el avion en la pista del sur?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 11 Abr 2013, 21:04

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor Maxiub » 04 Oct 2013, 09:31

La verdad es que no se si se puede guardar el avion!, seria buenisimo... yo vi solo dos pistas en el desierto... una mas grande y otra mas corta.... lo aterricé en la mas grande del desierto dejo el mapa marcando localización.

Imagen
Imagen

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 19 Jul 2013, 17:55
Ubicación: Villa Pueyrredon

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor KekitoRC » 07 Oct 2013, 13:37

Ya me lo afané y lo guarde ahi en la pista de Trevor

Si compras el Aeropuerto te deja guardarlo y dsp lo tenes ahi para cdo lo quieras usar

Me afané un helicoptero de guerra de otra base, lo quise guardar ahi donde esta estacionado el otro, no pude y me desaparecio...
Psn kekito07
Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 11 Abr 2013, 21:04

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor Maxiub » 08 Oct 2013, 19:19

KekitoRC escribiste:Ya me lo afané y lo guarde ahi en la pista de Trevor

Si compras el Aeropuerto te deja guardarlo y dsp lo tenes ahi para cdo lo quieras usar

Me afané un helicoptero de guerra de otra base, lo quise guardar ahi donde esta estacionado el otro, no pude y me desaparecio...

Gracias por el dato! : aplauso
Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor dariohead » 09 Oct 2013, 12:50

Probaron ir al limite del mapa?
Se apagan las turbinas del avion, y ya estando en el agua me lastro un tiburon!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 11 Abr 2013, 21:04

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor Maxiub » 10 Oct 2013, 16:24

dariohead escribiste:Probaron ir al limite del mapa?
Se apagan las turbinas del avion, y ya estando en el agua me lastro un tiburon!

Tuve un encuentro con el tiburon nadando cerca del muelle,no pude verlo directo pero apareció un punto rojo detrás mio q se movía muy rápido y venia directo a mi personaje, lo safe por estar cerca de la costa.

Pensemos lo bien hecho q esta q al estar ambientado en California, no se les iba a pasar el detalle de q existan tiburones en el mar. : aplauso
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados