Comprar Juegos digitales PS3, que opinan...

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 661
Registrado: 04 Jun 2012, 13:30

Comprar Juegos digitales PS3, que opinan...

Notapor gaston1.6 » 12 Ago 2015, 12:14

Buenas tanto tiempo, les cuento que le compre a mi hijo la PS3 y por suerte habia conseguido algunos juegos usados, ahora el tema es que quiere el Minecraft, buscando en ML precios, surge que venden "digitales" los cuales los descargas y juegas, estos salen 1/3 de lo que vale el original.
Como no tengo mucha experiencia en esto, les consulto, es recomendable comprar juegos digitales o recomiendan comprar el fisico??

Gracias!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Comprar Juegos digitales PS3, que opinan...

Notapor dariohead » 12 Ago 2015, 21:04

Hoy en dia uso 100% juegos digitales. Normalmente un juego digital es comprado por un usuario, y este tiene derecho a descargarlo en hasta 2 consolas. En mi caso, tanto mi hermano como yo tenemos la play, entonces compramos el juego una vez y lo descargamos en las 2. El problema es que hace falta cargar en ambas ps3 el usuario de psn de quien compro el juego para que funcione.
Sabiendo esto, el problema con mercadolibre es que cada codigo de descarga que ellos obtienen se lo venden a 2 personas. En ps3 no recuerdo que complicaciones trae, pero en ps4 existe una consola primaria y una secundaria para esa cuenta de psn. Si el de la secundaria no tiene internet para verificar la licencia, entonces no puede jugar. El de la primaria si podria jugar sin internet.
Esta limitacion de maquina primaria/secundaria y verificacion de licencia creo que no existe.

Lo que hacemos varios es tener la cuenta de psn cargada con un domicilio y codigo postal de USA, luego compramos tarjetas con creditos en amazon, donde te mandan el codigo para agregar el credito a la cuenta de psn de forma inmediata por mail, y con esos creditos compramos los juegos. Los que pagan ganancias pueden recuperar el 35% de gasto en el exterior.

Quizas alguno que haya comprado por mercadolibre te sepa indicar los pro y contras en ps3.

Usuario Junior
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jun 2015, 17:25

Re: Comprar Juegos digitales PS3, que opinan...

Notapor GustavoS » 12 Ago 2015, 21:23

A mis hijos le he comprado digitales, incluyendo el Minecraft, y 0 problemas en absoluto en la ps3.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 661
Registrado: 04 Jun 2012, 13:30

Re: Comprar Juegos digitales PS3, que opinan...

Notapor gaston1.6 » 12 Ago 2015, 23:53

Ok, gracias chicos, me voy a tirar el lance en ML y despues les cuento como me fue.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Comprar Juegos digitales PS3, que opinan...

Notapor sirrowan » 13 Ago 2015, 10:21

Yo también he comprado para los pibes digitales en ML, varios, y me andan bien

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Comprar Juegos digitales PS3, que opinan...

Notapor nombredeperro » 14 Ago 2015, 12:19

Yo no tuve problema. Es mucho más barato. No recuerdo bien, pero creo que tenés que crear un usuario nuevo y el vendedor te acerca un código al momento de la compra. No es complicado.
Si el juego no es tan nuevo, y lo querés en físico para regalar, tirate un lance con algún usado en Mercadolibre, o alguna oferta y cuotas en CD Market.
Y la otra es comprarlo directo de PSN. Semana a semana aparecen descuentos muy buenos. Hace poco compré el Guacamelee por 5 loros.

Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2017, 19:02

Re: Comprar Juegos digitales PS3, que opinan...

Notapor micaela20 » 16 Feb 2017, 19:12

Actualmente siempre compro juegos digitales para PS4, en general son juegos infantiles ya que la plataforma la tengo para mis hijos de dos y ocho años, aunque el de dos está todo el día con juegos de peppa el de ocho años se dedica a utilizar la PS4.

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados