Comprar Juegos digitales PS3, que opinan...

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 661
Registrado: 04 Jun 2012, 13:30

Comprar Juegos digitales PS3, que opinan...

Notapor gaston1.6 » 12 Ago 2015, 12:14

Buenas tanto tiempo, les cuento que le compre a mi hijo la PS3 y por suerte habia conseguido algunos juegos usados, ahora el tema es que quiere el Minecraft, buscando en ML precios, surge que venden "digitales" los cuales los descargas y juegas, estos salen 1/3 de lo que vale el original.
Como no tengo mucha experiencia en esto, les consulto, es recomendable comprar juegos digitales o recomiendan comprar el fisico??

Gracias!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Comprar Juegos digitales PS3, que opinan...

Notapor dariohead » 12 Ago 2015, 21:04

Hoy en dia uso 100% juegos digitales. Normalmente un juego digital es comprado por un usuario, y este tiene derecho a descargarlo en hasta 2 consolas. En mi caso, tanto mi hermano como yo tenemos la play, entonces compramos el juego una vez y lo descargamos en las 2. El problema es que hace falta cargar en ambas ps3 el usuario de psn de quien compro el juego para que funcione.
Sabiendo esto, el problema con mercadolibre es que cada codigo de descarga que ellos obtienen se lo venden a 2 personas. En ps3 no recuerdo que complicaciones trae, pero en ps4 existe una consola primaria y una secundaria para esa cuenta de psn. Si el de la secundaria no tiene internet para verificar la licencia, entonces no puede jugar. El de la primaria si podria jugar sin internet.
Esta limitacion de maquina primaria/secundaria y verificacion de licencia creo que no existe.