Nuevo hosting.
29 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Nuevo hosting.
Muy bueno, siempre me chocaron los cambios en foros pero este es el que mas me agrada!
- Martin Dee Wan
- Usuario Sr. Junior
-
Me encanta el menú a la derecha. Gracias por existir, ser, evolucionar y perdurar.

- eduardobig7
- Usuario Sr. Junior
-
Está bueno. Y la adaptación parece sencilla
PC, Auralic Vega
Sony PS-X70-Denon DL-301 MKII-Ortofón 2MBlue-Shure V15 Type IV
Project Phono Box DS+
Primaluna Prologue Premiun, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125
Sony PS-X70-Denon DL-301 MKII-Ortofón 2MBlue-Shure V15 Type IV
Project Phono Box DS+
Primaluna Prologue Premiun, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125
Hola amigos, al principio era raro para mi el cambio pero ya me estoy acostumbrando. Gracias Ale, me sumo si hay que colaborar en algo. Saludos.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1
- leepancho
- Usuario Senior
-
Es como más nítido todo de repente...
Ta bueno
si puedo criticar la opción de cita queda sin mucha visibilidad, trampa para daltónicos ?
si necesitas aporte monetario hacemos una reunión virtual por skype o zoom etc como haciamos hace tiempo pero virtual...
Ta bueno
elAle. escribiste:Muchas gracias a todos señores.
si puedo criticar la opción de cita queda sin mucha visibilidad, trampa para daltónicos ?
si necesitas aporte monetario hacemos una reunión virtual por skype o zoom etc como haciamos hace tiempo pero virtual...

Mis respetos y saludos.
- master_sound
- Usuario Junior
-
Gracias Ale por tu dedicación, quedó muy bueno el entorno del foro, hay que acostumbrarse los primeros días. Saludos a todos los foreros de paso.

Gracias querido Ale por dedicarle tiempo el foro para que esté funcional, tal como te dijo fer, Maty, Andi, etc me sumo si hay que colaborar. Slds y nuevamente gracias por ocuparte.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Quedó muy lindo el nuevo entorno....
Esperemos que se renueve la gente o bien que los de siempre nos pongamos mas las pilas para participar ya que ahora hay mas tiempo libre (encerrados).
Y si hay que aportar algo por favor cuenten también conmigo.
Saludos,
Esperemos que se renueve la gente o bien que los de siempre nos pongamos mas las pilas para participar ya que ahora hay mas tiempo libre (encerrados).
Y si hay que aportar algo por favor cuenten también conmigo.
Saludos,
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII
Felicitaciones!!! Funciona muy rápida la página y es más lindo el diseño.
Saludos!
Saludos!
29 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Mensajes de los Administradores