No puedo agregar imagenes a mis mensajes

Si encontraste un error en la programación del Foro, si querés proponer algo, este es el lugar.
Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2015, 00:45

No puedo agregar imagenes a mis mensajes

Notapor pablo baltazar » 01 Mar 2016, 09:40

Buenos dias,estoy intentando anexar unas graficas a mi mensajes y no encuentro la forma. No encuentro en boton de agregar archivos ni nada parecido,probe copiar y pegar y no me habilita la opcion "pegar" como hago?
Gracias

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: No puedo agregar imagenes a mis mensajes

Notapor tony_bennett » 01 Mar 2016, 10:51

Abris dos paginas distintas. En una el foro con el mensaje en cuadro de dialogo, como si estuvieras respondiendo. En la otra pagina, tenes la imagen que queres insertar en el mensaje. Sobre la imagen, click derecho del mousse >copiar URL de la imagen o Copiar dirección de imagen, como te salga segun tu navegador.
Una vez copiada la dirección de la imagen, venis al mensaje y en los botones de aca arriba, clickeas el que dice Img. Se te abre esto: [img.] [/img.] con el cursor titilando entre los corchetes. Ahi pegas la dirección de la imagen que habias copiado. Dale Vista previa abajo antes de mandar el mensaje. Si te gusta, le das enviar y listo.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: No puedo agregar imagenes a mis mensajes

Notapor tony_bennett » 01 Mar 2016, 11:13

Olvide mencionar y no puedo editar. Si las imagenes las tenes en tu pc, vas a tener que subirlas a un servidor de imagenes tipo Photobucket o alguno de esos y repetir lo que te decia en el mensaje anterior
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: No puedo agregar imagenes a mis mensajes

Notapor titimega » 01 Mar 2016, 11:38

Si usas un celular o tableta podes usar la aplicación que se llama Tapatalk que permite subir las fotos directamente al foro ( esta se encarga de subir la imagen a un servidor y pone el link automáticamente).

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ene 2018, 19:55
Ubicación: CABA

Re: No puedo agregar imagenes a mis mensajes

Notapor Karlaka » 06 Mar 2018, 21:12

Agradezco en nombre mio y del amigo que inicio el hilo. A mi me sirvió para instruirme.
Saludos y gracias nuevamente!
Roksan Attessa Integrated Amp
Monitor Audio Silver 100

=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:==:
Karlaka

Volver a Bugs, comentarios, sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados