Ingreso a la Pagina

Si encontraste un error en la programación del Foro, si querés proponer algo, este es el lugar.
Principiante
Mensajes: 43
Registrado: 16 Mar 2015, 23:42

Ingreso a la Pagina

Notapor hvila1984 » 31 Mar 2016, 12:32

Cómo andan?

Les hago una consulta ya que estoy teniendo problemas para ingresar al foro desde mi casa (tengo fibertel), durante unas semanas pensé que por ahí estaba caído, cosa que me resultaba rara, y ayer en el laburo boludeando con un par de cosas , abro un link de internet que era del foro y pude ingresar sin problemas...

A la noche intenté desde mi casa y seguía sin poder ingresar, inclusive llame al proveedor para ver si ellos detectaban algún problema en la conexión, me hicieron hacer "ping" con la página pero no se envía ningún paquete, hice el reclamo pero no tuve noticias aún....

Alguien tiene idea que puede llegar a pasar?

Me gustaría compartir lo que pude armar luego de las consultas que realicé!

Muchas Graciassss

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Ingreso a la Pagina

Notapor GastonP » 31 Mar 2016, 14:42

Ni idea che, pero suerte con la solución...

P.D: ¿Estás seguro que no lo tenés bloqueado en Firewall/ antivirus o algún otro soft, no?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Ingreso a la Pagina

Notapor Andik777 » 31 Mar 2016, 15:27

GastonP escribiste:Ni idea che, pero suerte con la solución...

P.D: ¿Estás seguro que no lo tenés bloqueado en Firewall/ antivirus o algún otro soft, no?


+1

Otra cosa, que navegador usas ? si es internet explorer proba con chrome o mozilla. Suerte.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Principiante
Mensajes: 43
Registrado: 16 Mar 2015, 23:42

Re: Ingreso a la Pagina

Notapor hvila1984 » 31 Mar 2016, 15:59

Gracias por las sugerencias!!

Ayer estuve probando de todo, reiniciando modem, desconectando todo, bla....lo raro es que si comparto conexión del cel a la mac puedo ingresar sin ningún problema, por lo que indudablemente el problema es de MI conexión con fibertel, porque en el laburo tengo el mismo proveedor y puedo entrar, y me imagino que mas de uno de Uds debe tener el mismo servicio.

Hace un rato me llamaron del servicio técnico y me dijeron que tengo que contactar la mac directo a la red por cable, deshabilitar el wifi, algo de modo bridge y no se que otra cosa...jajaa un poco me perdí, de todos modos les dije que me llamen despues de las 20 que es cuando estoy para probar todo eso.

Saludos!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Ingreso a la Pagina

Notapor Nippur Audio » 31 Mar 2016, 16:11

Un chino lo que te propusieron.
Sugerencia: Usá Chrome y probablemente el problema no lo tengas más (así sea solo para ingresar al foro).
Dynaudio rules!!!

Principiante
Mensajes: 43
Registrado: 16 Mar 2015, 23:42

Re: Ingreso a la Pagina

Notapor hvila1984 » 31 Mar 2016, 16:47

Nippur Audio escribiste:Un chino lo que te propusieron.
Sugerencia: Usá Chrome y probablemente el problema no lo tengas más (así sea solo para ingresar al foro).


Nippur, uso indistintamente Chrome o Safari y no funciona con ninguno de los dos, tengo una PC all in one con windows pruebo con internet explorer y Chrome y nada.

Saludos

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Ingreso a la Pagina

Notapor GastonP » 31 Mar 2016, 16:59

hvila1984 escribiste:
Nippur Audio escribiste:Un chino lo que te propusieron.
Sugerencia: Usá Chrome y probablemente el problema no lo tengas más (así sea solo para ingresar al foro).


Nippur, uso indistintamente Chrome o Safari y no funciona con ninguno de los dos, tengo una PC all in one con windows pruebo con internet explorer y Chrome y nada.

Saludos


Yendo por partes... Fibertel no bloquea al foro. Varios hemos accedido al foro a través de Fibertel (vos mismo desde tu trabajo), así que descartamos un bloqueo generalizado del ISP. No te anda ningún navegador (descartamos navegador entonces), y sí te anda conectando la Mac por wifi al celular (entiendo entonces que no debería ser un bloqueo de firewall en la mac).

¿El router de Fibertel? ¿Tenés alguna otra compu o celu que puedas conectar al router de Fibertel, como para realizar las mismas pruebas?

Principiante
Mensajes: 43
Registrado: 16 Mar 2015, 23:42

Re: Ingreso a la Pagina

Notapor hvila1984 » 31 Mar 2016, 17:04

GastonP escribiste:
hvila1984 escribiste:
Nippur Audio escribiste:Un chino lo que te propusieron.
Sugerencia: Usá Chrome y probablemente el problema no lo tengas más (así sea solo para ingresar al foro).


Nippur, uso indistintamente Chrome o Safari y no funciona con ninguno de los dos, tengo una PC all in one con windows pruebo con internet explorer y Chrome y nada.

Saludos


Yendo por partes... Fibertel no bloquea al foro. Varios hemos accedido al foro a través de Fibertel (vos mismo desde tu trabajo), así que descartamos un bloqueo generalizado del ISP. No te anda ningún navegador (descartamos navegador entonces), y sí te anda conectando la Mac por wifi al celular (entiendo entonces que no debería ser un bloqueo de firewall en la mac).

¿El router de Fibertel? ¿Tenés alguna otra compu o celu que puedas conectar al router de Fibertel, como para realizar las mismas pruebas?


jaja, es un chino...si, desde el ipad...por wifi fibertel no puedo, datos del celular puedo....indudablemente debe ser un problema de MI conexión de fibertel........otra no queda

Saludos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Ingreso a la Pagina

Notapor Nippur Audio » 31 Mar 2016, 17:10

Qué raro che.
Y probaste con otro dispositivo (PC o note) conectándote a ver si es lo mismo? así descartarías fibertel.
Cualquier amigo se puede llevar la note a tu casa y probás.
Dynaudio rules!!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Ingreso a la Pagina

Notapor GastonP » 31 Mar 2016, 17:15

OK, yo probaría entonces loguearte al router como adminitrador (tenés que conectarte a la IP del router, que según marca/modelo suele ser 192.168.1.1 o 1.1.1.1 y poner user/pass de administrador). Los datos para abrir la sesión de administrador los encontrás el google buscan tu marca/ modelo de router fibertel.

Una vez adentro, fijate si tiene una sección de control de accesos, URL filtering o algo similar, donde esté ingresado un bloqueo al sitio.

Siguiente

Volver a Bugs, comentarios, sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados