TWO STEPS FROM HELL, Live 2022.

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

TWO STEPS FROM HELL, Live 2022.

Notapor Martin Dee Wan » 17 Jul 2022, 13:17

Two Steps from Hell, formada en 2006, es una de las productoras más famosas de este tipo de música, que muchos llaman "música épica" o "música de tráiler". En particular, su música se ha usado en tráileres para películas. En 2022, ha sido la primera vez que los productores y compositores de música épica número uno del mundo, formado por el dúo Thomas Bergersen y Nick Phoenix, ofrecieron una gira oficial de conciertos en directo por Europa con orquesta, coro y solistas interpretando sus bandas sonoras.

Su primer y único concierto juntos había sido en 2013 en el Walt Disney Hall de Los Ángeles, habiendo posteriormente celebrado un par de conciertos de la música de Two Steps From Hell en el festival Film Music Prague 2018, que agotaron sus entradas, pero que solo contaron con la presencia de Thomas Bergersen.



Y no estuvieron solos, ya que contaron con la participación de los siguientes artistas: Merethe Soltvedt, cantante (y habitual colaboradora de Two Steps From Hell), Úyanga Bold, cantante (también habitual colaboradora de la banda), Kamila Nývltová, cantante (que participó en el concierto de Praga en 2018), Greg Ellis, percusionista y baterista, Esther Abrami, violín, Helen Nash, chelo solista, Saulius Petreikis, solista especialista en viento madera, Eliane Correa, teclado, Skye Emanuel, guitarra eléctrica y acústica. A ellos se les unirá la Odessa Opera Orchestra de Ucrania y el coro polaco ReChoir dirigidos por Wilhelm Keitel.



Playlist: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... s_LAI_2Je0

Videos oficiales: (Super-Sonicus-Epicus)







Live Covers: (un espetáculo papá, otra que L-Gante en el Tecnópolis, nah)



MultiMedia:
https://soundtrackfest.com/es/noticias/ ... rano-2022/
https://soundtrackfest.com/es/tag/two-s ... m-hell-es/
https://www.twostepsfromhell-live.com/
https://www.facebook.com/profile/100003 ... ROM%20HELL
https://www.youtube.com/c/TwoStepsFromH ... ial/videos
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados