HACIENDO RUIDO en un rincón húmedo... música recomendada xD1

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

HACIENDO RUIDO en un rincón húmedo... música recomendada xD1

Notapor Martin Dee Wan » 31 Jul 2022, 19:07

Así no abro 2022 entradas de cada disco ruidoso o recital con luces epilépticas que escucho y/o veo.

Goblin - Il fantastico viaggio del bagarozzo Mark, 1978.

Es el segundo álbum no vinculado a ninguna película (el primero es Roller) y a excepción de las pistas 2 (Le cascate di Viridiana), 5 (La danza) y 7 (Notte) utilizadas en la película de terror Martin (George A. Romero, 1978) el resto es material 100% musical no relacionado a ninguna película.
Es un álbum conceptual progresivo dedicado a las aventuras de un habitante de la tierra imaginaria de Goblin y es también el primer trabajo de la banda con canciones cantadas por el guitarrista Massimo Morante.


Styx - Cornerstone, 1979.

Se trata de un álbum donde Styx fusiona el AOR y el Rock progresivo con el Glam rock y las baladas como "First Time", "Love in the Midnight" y el exitoso sencillo "Babe", una de las canciones más recordadas del grupo. "Cornerstone" obtuvo los certificados de Disco de Platino Plus y Disco de Triple Platino. A su vez, llegó al puesto 2 de la lista de Billboard en Estados Unidos.


Styx - Paradise Theatre, 1981.

Se trata de un álbum conceptual acerca del teatro "Paradise" construido en Chicago en 1928 y demolido en 1958, el cual es utilizado como una metáfora sobre los Estados Unidos a fines de la década del '70. El álbum incluye los sencillos "The Best of Times", "Too Much Time on My Hands" y "Rockin' the Paradise". El disco llegó al puesto Nº 1 de Billboard en 1981.


Alexandra Conunova + Orchestre International de Genève - Antonio Vivaldi's Four Seasons / Las Cuatro Estaciones, 2015.


Montaje de Hakuna Matata - Obertura 1812, ​ Op. 49 (Piotr Ilich Chaikovski / Tchaikovsky from V for Vendetta), 2016.


The Kronos Quartet - Lux Aeterna (Live - Clint Mansell's iconic theme from Requiem for a Dream), 2020.


Imagine Dragons - Believer (Live at Columbia, South Carolina, USA), 2022.


Imagine Dragons - Natural (Live at Riga, Latvia), 2022.


Me va, Me va, Me voy al carajo, como Julio...

...porque en menos de 5 horas arranca Agosto de 2022.

Días Festivos y Fechas Importantes Agosto 2022 (resumen)
05 VIE Día Internacional de la Cerveza
08 LUN Día Internacional de Gato
10 MIÉ Día de la Fuerza Aérea Argentina
11 JUE Día del Nutricionista
12 VIE Día Mundial del Elefante
12 VIE Día Internacional del Disco de Vinilo
12 VIE Día Mundial del Hijo de en Medio :-D
13 SÁB Día Internacional de la Zurdera :-D
15 LUN Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín (día histórico)
16 MAR Día Internacional de la Montaña Rusa
16 MAR Día Internacional del Ron
17 MIÉ Día Mundial del Peatón
19 VIE Día Mundial de la Fotografía
19 VIE Día Mundial del Orangután
20 SÁB Día Mundial del Mosquito :lol: :lol:
20 SÁB Día Mundial de la Papa Frita :lol: :lol: :lol:
21 DOM Día del Niño en Argentina
22 LUN Día Mundial del Folclore
23 MAR Día Internacional del Hashtag #HashTagDay :?:
24 MIÉ Día Internacional de la Música Extraña
25 JUE Día Internacional del Peluquero
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

HACIENDO RUIDO en un rincón húmedo... música recomendada xD1

Notapor Martin Dee Wan » 31 Jul 2022, 19:19

Dennis DeYoung - "Kilroy Was Here" film plus "Mr. Roboto" Live - Styx in Concertm 1983.

En 1983, Styx lanzó un álbum conceptual, "Kilroy Was Here" como reacción a todos los activistas anti-rock que habían estado prediciendo que la "maldita música rock" iba a destruir la sociedad desde que Elvis Presley salió al aire en Memphis en la década de 1950.

El álbum es anterior a las etiquetas de advertencia y otras formas de intento de control gubernamental sobre la industria de la música.

Esta fue la era en que las denuncias de que supuestamente se ocultaban mensajes malvados en las canciones de rock escuchándolas al revés, estaban desenfrenadas y resultó en la prohibición y quema de varios álbumes de varios artistas. Styx fue uno de esos, con reclamos de mensajes ocultos en la canción "Snowblind" de "Paradise Theatre".

Cuando planeábamos llevar a "Kilroy" de gira, imaginamos una experiencia teatral completa. Se creó una película que cuenta la historia de fondo que fue mostrada en la apertura del concierto que hizo la transición a la acción en vivo conmigo como Kilroy, contándole a Tommy, como Jonathan Chance, la historia del evento en un concierto de rock que condujo a su encarcelamiento.

El concierto real de Styx era parte de la ópera rock, esencialmente un flashback en la historia de Kilroy. Este video incluye la película completa "Kilroy Was Here", que conduce a la presentación en vivo de "Mr. Roboto".



El video de la canción, dirigido por Brian Gibson, muestra a Jonathan Chance (interpretado por el guitarrista Tommy Shaw) caminando en el Museo de Rock para conocer a Kilroy y un robot se acerca. Después de esto, se transforma en cinco robots que se mueven y bailan. Poco después, los robots se transforman en los miembros de Styx e incluyen a un Dennis DeYoung bien afeitado (se afeitó el bigote característico al finalizar la gira de Paradise Theatre en 1982 y se ha mantenido bien afeitado hasta el día de hoy). Luego, el video alterna entre la banda que interpreta la canción en un escenario y las escenas de la película de fondo Kilroy Was Here. Luego, los miembros de Styx se transforman de nuevo en los robots y DeYoung se enfrenta a los robots, gritando al oído de uno de los robots antes de desplomarse. DeYoung se despierta para ver que están experimentando con él y sale corriendo. El video vuelve al final de la primera escena y Jonathan Chance se sube al escenario. Antes de que el robot se quite la máscara para revelar a Kilroy, se utiliza otra toma del robot con las luces encendidas para finalizar el clip.

Styx - Kilroy Was Here, 1983.


Se trata de un álbum conceptual ideado por Dennis DeYoung y narra la historia de Robert Orin Charles Kilroy, un cantante de rock que fue capturado y enviado a prisión por la "Mayoría para la Moralidad Musical" (MMM), liderada por el Dr. Everett Righteous. Más tarde, Kilroy escapa disfrazado de "Roboto" y conoce a Jonathan Chance, el líder de un movimiento de rock "underground" y seguidor de Kilroy.
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados