elegir proyector y pantalla
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: elegir proyector y pantalla
felicitaciones!!!! subite fotos e impresiones!!!

JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000
- fedefilipo
- Usuario Sr. Junior
Cómo andas. Me costó 100 k, está espectacular y lo debo tener a 5 mts. Se ve que na barbaridad. El HDR garpa. Las fyentes en 1080p te las redes ala y se ven muy bien. No es nativo 4k pero para mí se ve en 4k...jajajaja. no tengo tan afilado el ojo.
- fedefilipo
- Usuario Sr. Junior
MrBlackwell escribiste:fedefilipo escribiste:Mauro escribiste:uh, poniendo estaba la gansason saladetes
Listo, ya tengo el proyector 4k...es una locura el cambio !!
Cual compraste?
Cuánto dolió puesto en tu casa?
A que distancia de la pantalla lo tenés y cual es el tamaño de la misma?
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cómo andas. Me costó 100 k, está espectacular y lo debo tener a 5 mts. Se ve que na barbaridad. El HDR garpa. Las fuentes en 1080p te las reescala a 4k y se ven muy bien. No es nativo 4k pero para mí se ve en 4k...jajajaja. no tengo tan afilado el ojo.
pero cual? marca, modelo! subí fotos! compartí con lo pibe!! 

JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000
- fedefilipo
- Usuario Sr. Junior
Mauro escribiste:pero cual? marca, modelo! subí fotos! compartí con lo pibe!!
Jajajajaja, después subo fotos. Igual ya puse el modelo pero lo vuelvo a mencionar: es un OPTOMA UHD50. si alguno está interesado consigo más. La verdad que me sorprendió como se ve. Yo venía de un Epson tw5300 que estába muy bueno, luego lo vendí y compré el optoma. Cuando lo prendo wooooww increíble la diferencia, mejores negros, mejor contradte...el HDR y el 4k fue muy evidente...los lúmenes estaban bien. La verdad que muy contento.
felicitaciones!!!!!! ahora a disfrutarlo!! una vez que pasás a proyector...todas las teles parecen chiquititas!! 
NADA se compara con ver una peli en un proyector...

- fedefilipo
- Usuario Sr. Junior
Mauro escribiste:felicitaciones!!!!!! ahora a disfrutarlo!! una vez que pasás a proyector...todas las teles parecen chiquititas!!
Totalmente de acuerdo !! Tengo una tv de 55" y me parece un monitor VGA 14" jajajajaja...las pelis en 4k con HDR son impresionantes...y la PS4 es otra cosa, ver a los jugadores del FIFA y a kratos en tamaño humano es impagable
Hola , felicitaciones !! Me imagino que debe ser impresionante .
Yo tengo el HD 50 hace 2 años , es el modelo anterior al uhd50 y es impresionante , así que este debe ser una locura .
Yo tengo el HD 50 hace 2 años , es el modelo anterior al uhd50 y es impresionante , así que este debe ser una locura .
YO tengo el hd27, pero cuando lo comparo con el OLED b7 , se ve feo, salvo para el 3d que es increible!
Yo le tengo ganas al UHD51a, que es el unico de optoma que trae 3d...
Alguien lo tiene?
Yo le tengo ganas al UHD51a, que es el unico de optoma que trae 3d...
Alguien lo tiene?
Mi colección solo originales http://www.invelos.com/DVDCollection.aspx/juanma10
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2