Estática

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2019, 15:28

Estática

Notapor TCM » 01 Feb 2019, 14:27

Hola, tengo un proyector conectado a un amplificador Av Denon a traves de un cable hdmi de aprox 7 metros. El cable me lo instaló un técnico pasandolo por un tubo coarrugado e independiente desde el frente donde esta la pantalla y el ampli hasta la pared detras de mi sofá.

En cada extremo del cable hay puesta un base tipo enchufe dode queda el conector y ahi es donde con sendos cables hdmi enchufo mi proyector y mi ampli con sus 5.1.

El problema es que cada día que lo utilizo tengo que desenchufar el cable en una de las dos bases y volverlo a enchufar ya que si no me genera unos puntos blancos en la imagen, como si fuera estática. En cuanto hago esa gestión (desenchufar /enchufar) el hdmi desaparece es interferencia y todo perfecto.

Que puede ser? Como puedo evitarlo? Al final se me joderan las clavijas de las bases de tanto quita y pon del cable.

Gracias de antemano a todos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Estática

Notapor Geezeth » 01 Feb 2019, 15:48

Tengo un problema similar, imagen mete tambien unos puntos, pero rojos. Pero tengo un splitter, que tiene un boton "reset" que al accionarlo se reinicia, y desaparecen.
Creo que estos problemas vienen por los largos de los cables seguramente. Hay cables activos, aunque en largos mayores. Lastima que los precios de amazon ya son una locura, sino ya me habria comprado un juego de cables y splitter "kabeldirekt"
Pero en tu lugar hay mucho borne, tenes tres cables empalmados. Probaria comprando un cable HDMI del monton, del largo necesario, y probaria directo. No se que habra armado el tecnico, pero tenes la opcion de meter cable de red y balunes activos HDMI por el corrugado.

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados