Rayas horizontales lg 4k
4 mensajes
• Página 1 de 1
Rayas horizontales lg 4k
Hola , la tv me empezó a hacer una rayas horizontales una un poco mas visible y otras mucho mas fina pero hacen un sombreado a la imagen.
Alguien sabe que puede ser como así también algún servicie recomendable , gracias , saludos.
Alguien sabe que puede ser como así también algún servicie recomendable , gracias , saludos.
- Nippur Audio
- Usuario Master
-
Re: Rayas horizontales lg 4k
Antes de hacer nada, probá desenchufar la televisión más de un minuto, y volvé a enchufar. A partir de ahí sí averiguá si es otra cosa, cómo arreglarlo y cuánto sale. Pero siempre probá esto primero.
(posta)

Dynaudio rules!!!
Proba eso que te dijeron y si podes subi foto

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5
Gracias por la respuesta muchachos , ya mismo voy a probar lo de desenchufarlo un rato.
Saque unas fotos para subirlas y que puedan ver el problema , pero no me doy cuenta como subirlas , voy a googlear a ver que encuentro.
Saque unas fotos para subirlas y que puedan ver el problema , pero no me doy cuenta como subirlas , voy a googlear a ver que encuentro.
4 mensajes
• Página 1 de 1