Vale la pena vender un LG LH90 47"?

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2013, 23:04

Vale la pena vender un LG LH90 47"?

Notapor diegolaz » 20 Sep 2020, 12:10

Hola! Tengo ese TV, que es espectacular, súper customizable, pero pre smart... Me mudo y no voy a tener mucho lugar para el tele... Por un lado por la calidad del tele debería venderse x bastante... Pero es modelo 2010 y no es smart... Hay mercado para eso u hoy en día con cuotas y siendo todo smart no vale la pena venderlo?

Saludos y gracias

Detalles: https://www.lg.com/ca_en/tvs/lg-47LH90-lcd-tv

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Vale la pena vender un LG LH90 47"?

Notapor VIAMAT » 20 Sep 2020, 15:00

Buenas, teniendo en cuenta los puntos que mencionas:

- Resoludion 1080p
- No Smart
- Usado (10 años)
- venta en Efectivo (imagino)

Si estás contento con su rendimiento trataría de ubicarla en el nuevo lugar. Puede ser en el living o quizás en algún dormitorio, si bien es grande no es enorme y para un cuarto está bien.

Si estás complicado con el espacio para un mueble, quizás colgarla sea una buena opción.

Ahora si no hay forma, pensa que para quien la compré tiene que ser una verdadera oportunidad, es un modelo viejo que por mejor que sea tiene varias horas de uso y puede fallar, encontrar repuestos puede resultar complicado y la opción de pagar algo nuevo 4k de 50" en 18 cuotas es lo que tenes que vencer.

Yo voto por qué la conserves si lo terminas encontrando posible.

Éxito!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2013, 23:04

Re: Vale la pena vender un LG LH90 47"?

Notapor diegolaz » 20 Sep 2020, 16:12

Gracias! Si... viendo a lo que podria venderlo, por la antiguedad que tiene me parece que nunca estaria conforme con lo que pueda sacarle.... como decis, competir con algo 4k en 18 cuotas dificil..

Voy a ver si mejor le encuentro algún lugar/utilidad.

Gracias y saludos!

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados