Consulta TV 43 pulgadas
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Consulta TV 43 pulgadas
Con 2 LG que tuve, uno se quemo el mother y el otro se le cayeron los difusores.
Quedan asi:

Los cubrió el seguro.
Ahora tengo como principal un Samsung, y el SO me parece una maravilla. Tizen.
Quedan asi:

Los cubrió el seguro.
Ahora tengo como principal un Samsung, y el SO me parece una maravilla. Tizen.
Ves, es una loteria, a mi los Samsung se me mancharon
la pantalla y uno se quedó en una linea blanca solamente y el otro tambien lo tuve que pasar x el seguro. Por eso es como recomendar un auto. Cada uno con su experiencia. Ojalá que compres y quedes conforme, es lo mejor.
la pantalla y uno se quedó en una linea blanca solamente y el otro tambien lo tuve que pasar x el seguro. Por eso es como recomendar un auto. Cada uno con su experiencia. Ojalá que compres y quedes conforme, es lo mejor.

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5
Gracias amigos por las recomendaciones, si es una loteria, y ademas generalmente las opiniones muy en contra parten de puristas a los cuales un poquito de demora en abrir Netflix le amargan el dia.. no es mi caso.
Cuando compre comentare por cual me decidi
Saludos
Saludos
San te cuento mi experiencia... La última que compre es una Phillips de 55 y el primer mes me volví loco, todo funcionaba mal.. el remoto quertly.. la conexión a internet... Se apagaba sola... Desde Phillips me fueron pasando firmware nuevos hasta que por fin no jodió más y funciona a la perfección... Abzsan1478 escribiste:Gracias amigos por las recomendaciones, si es una loteria, y ademas generalmente las opiniones muy en contra parten de puristas a los cuales un poquito de demora en abrir Netflix le amargan el dia.. no es mi caso.
Saludos
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2