Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústicas
48 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi
Buenisimo!!! Gran trabajo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***
Gustavo escribiste:Aguante Dynaudio carajo!
Casi 9k gringas .... afuera.
Si no suenan bien es para agarrarse los dedos en la morsa ....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein
soniq escribiste:Gustavo escribiste:Aguante Dynaudio carajo!
Calenchu

No quiera quitarles mérito con comentarios de mal perdedor Sr Soniq (es en joda)
- Nippur Audio
- Usuario Master
-
soniq escribiste:Gustavo escribiste:Aguante Dynaudio carajo!
En muchos lugares no cuestan 9k. El retail real es entre 6k y 7k y ni siquiera es el precio que se paga si esperás la oportunidad. Hay que estar atento.
Después pondremos todos los specs por caja!!
Para mí la diferencia con la línea media es abismal. Pero por ej las Signature 2 sonaron bárbaro y valen menos también. Esa es una gran opción.
Dynaudio rules!!!
Espectacular trabajo chicos, no solo la compilación sino todo el proceso, el lugar, la seguridad, el morfi (y mis sanguchitos!? HDP), la comunicación.
Gracias cracks.
Gracias cracks.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.
[Modo Fan de Dynaudio=ON]
Si las Dynaudio no sacaron más diferencia debe haber sido porque el que está acostumbrado a comer fideos, cuando prueba el sushi por primera vez no sabe apreciarlo. Y no me corran con nimiedades como que no fui a la comparativa y bla bla bla, está más que claro el asunto
(por las dudas, esto también es joda, no se enojen)
Si las Dynaudio no sacaron más diferencia debe haber sido porque el que está acostumbrado a comer fideos, cuando prueba el sushi por primera vez no sabe apreciarlo. Y no me corran con nimiedades como que no fui a la comparativa y bla bla bla, está más que claro el asunto

Mati, son grandes cajas y no digo que no se puedan conseguir a menores valores esperando la ocasión, simplemente debemos tomar como referencia precios de lista y no retahílas u oportunidades, al menos para la comparación.
Gustavo: primero, todo bien, obviamente no lleve esas cajas para competir con las de audio, sino para aportar unas cajas poco comunes de ver acá, y obviamente compararlas con sus competidoras inmediatas en segmento.
Si bien las críticas dicen algo al respecto, poder compararlas en igualdad de condiciones y por muchas personas, son datos con los que no se cuentan todos los días.
Me refiero a las LS 50 en este caso por el tema Andrew Jones / Kef.
Gustavo: primero, todo bien, obviamente no lleve esas cajas para competir con las de audio, sino para aportar unas cajas poco comunes de ver acá, y obviamente compararlas con sus competidoras inmediatas en segmento.
Si bien las críticas dicen algo al respecto, poder compararlas en igualdad de condiciones y por muchas personas, son datos con los que no se cuentan todos los días.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein
Nippur Audio escribiste:soniq escribiste:Gustavo escribiste:Aguante Dynaudio carajo!
En muchos lugares no cuestan 9k. El retail real es entre 6k y 7k y ni siquiera es el precio que se paga si esperás la oportunidad. Hay que estar atento.
Después pondremos todos los specs por caja!!
Para mí la diferencia con la línea media es abismal. Pero por ej las Signature 2 sonaron bárbaro y valen menos también. Esa es una gran opción.
Nippur, en qué páginas esperarías encontrar esas ofertas para Dynaudio?
Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk
soniq escribiste:Mati, son grandes cajas y no digo que no se puedan conseguir a menores valores esperando la ocasión, simplemente debemos tomar como referencia precios de lista y no retahílas u oportunidades, al menos para la comparación.
Quise poner retail y Dynaudio.
soniq escribiste:Gustavo: primero, todo bien, obviamente no lleve esas cajas para competir con las de audio, sino para aportar unas cajas poco comunes de ver acá, y obviamente compararlas con sus competidoras inmediatas en segmento.
Me imagino que así fue. Gracias por aceptar mi chascarrillo.
48 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5