Consulta Amazon.es

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2013, 16:02

Consulta Amazon.es

Notapor cheese00 » 24 Jul 2019, 11:57

Hola amigos del foro, les cosnulto por si alguien ha comprado en Amazon de Europa, ya sea el de España o el de UK. En el sitio dice que envian a Argentina y como viene por courier no hay que hacer el tramite en el correo. De hecho Amazon cobra un porcentaje extra por el envio y los impuestos (estimados).
Vi que si uno compra por ej. una bandeja Giradiscos Audiotechnica AT-LP120XUSB abonaría $ 20000 en total aprox. con flete e impuestos incluidos (en ML $ 27000). Es decir, del valor en España más un 70% entre impuestos y flete sigue estando másbarato que acá. Lo que no sé es si hay que pagar un extra cuando llega.
Ahora si eligo un Ipad, el impuesto no lo cobran, solo el flete. Entiendo que si uno viaja se puede traer un iPad o una noteboook más un celular sin pagar impuestos, pero no me queda claro si esto es válido para envios.
¿Alguno de uds. ha hecho alguna compra por este medio?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta Amazon.es

Notapor ponia » 24 Jul 2019, 17:55

Hola hay un hilo con 1000 compras en el foro. Usa el buscador y lo vas a encontrar.
.....
No obstante te cuento que cuando llega no hay que pagar nada mas, siempre y cuando lo que compres sea enviado y vendido por Amazon.

Saludos.
Imagen

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2013, 16:02

Re: Consulta Amazon.es

Notapor cheese00 » 24 Jul 2019, 18:48

Muchas gracias!!!! Voy a probar a ver que onda.

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2013, 16:02

Re: Consulta Amazon.es

Notapor cheese00 » 31 Jul 2019, 10:58

Hola, ¿como andan?, queria contarles que logré comprar algo en Amazon.es el jueves y hoy me llegó sin problemas. Claro que Amazon me cobró los impuestos previamente, pero llegó sin problemas. El producto que compré es in iPad, que con impuestos y todo costó $ 22000 mientras que en MacStation sale $ 34000. Seguí las sugerencias de ponia. Muchas gracias ponia!

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados