Comprar en Bookdepository

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Mensajes: 290
Registrado: 22 Ene 2013, 11:29

Re: Comprar en Bookdepository

Notapor LukeSkyAR » 14 Ago 2017, 20:43

Soy fan de Bookdepository. Grandes joyas y ejemplares a un precio EXCELENTE.

Dos únicos problemas: 1) al mandar de distintos lados del mundo, todo viene por separado, SIEMPRE. 2) ya van 3 libros de menos de 250 pesos que me caen en aduana, me llega el papel del correo para hacer la DJ y pagar el VEP....un desastre. Alternativa, te dicen que vayas hasta retiro.... esto segundo porque se ve que los BURROS de aduana/correo no distinguen.....

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Comprar en Bookdepository

Notapor nombredeperro » 15 Ago 2017, 00:43

LukeSkyAR escribiste:Soy fan de Bookdepository. Grandes joyas y ejemplares a un precio EXCELENTE.

Dos únicos problemas: 1) al mandar de distintos lados del mundo, todo viene por separado, SIEMPRE. 2) ya van 3 libros de menos de 250 pesos que me caen en aduana, me llega el papel del correo para hacer la DJ y pagar el VEP....un desastre. Alternativa, te dicen que vayas hasta retiro.... esto segundo porque se ve que los BURROS de aduana/correo no distinguen.....


Cómo es el tema de la DJ y el VEP? Se hace vía web? No tengo idea, hace mil que no pido afuera.

Usuario Junior
Mensajes: 290
Registrado: 22 Ene 2013, 11:29

Re: Comprar en Bookdepository

Notapor LukeSkyAR » 15 Ago 2017, 20:16

El tramite es online y muy facil. Necesitas clave NIVEL 3 AFIP nada más. Pero rompe las bolas porque libros NO DEBE aplicar a esta normativa......

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Comprar en Bookdepository

Notapor tony_bennett » 15 Ago 2017, 22:29

Que suerte que tenes de conseguir libros ahí. Jamas pude comprarles nada. Todos los libros que quiero están agotados y dicen UNAVAILABLE, y eso que hace bastante que sigo esta pagina .... :cry:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Comprar en Bookdepository

Notapor nombredeperro » 25 Ago 2017, 14:46

Bookdepository nomás, viejo y peludo!
Llegaron los libros, por separado. Uno ayer y otro hoy.
Fueron pedidos los dos el mismo día, el 11 de agosto. 14 días tardaron. Diez puntos.
Crap taxidermy, tapa dura, $273 (en ML piden $450)
Images You Should Not Masturbate To $191
Dos libritos de fotografías, libro objeto que le dicen (como a la lechuga, colchón de verdes) muy divertidos.
Muy recomendable la web.

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados