Presentación desde México -Argento expatriado

El lugar donde podes presentarte, y la comunidad puede conocerte.
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2013, 21:28

Re: Presentación desde México -Argento expatriado

Notapor Capiro » 08 Oct 2013, 23:32

cjmm escribiste:
Capiro escribiste:Muchas Gracias. Yo estoy en Bs. As hasta el 20 de Septiembre sino te decía de ir a ver los TV y algun sinto
Sent from my iPad using Tapatalk


Aunque el proyecto con el que estoy ya está completo, seguramente vuelva otra vez antes de fin de año.

TVs hay en unos cuantos lugares, para sinto podés ir a un Palacio de Hierro (el de Polanco, Santa Fe o Interlomas) y aprovechar que todos tienen varias salas de escucha y mucha variedad de equipos (desde entry hasta cosas como Mcintosh). Después sí, mejor que busques otro lugar para comprar, porque ahí te matan con los precios. (Para comprar tenés desde Best Buy a locales especializados).

Saludos!



Perdón nunca agradecí tu respuesta. Si estuve viendo en palacio y en liverpool estoy viendo si en la próxima venta nocturna o en liquidación sale algo interesante

Slds y avisa cuando vuelvas


Sent from my iPad using Tapatalk

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2013, 21:28

Re: Presentación desde México -Argento expatriado

Notapor Capiro » 08 Oct 2013, 23:33

cjmm escribiste:
Capiro escribiste:Muchas Gracias. Yo estoy en Bs. As hasta el 20 de Septiembre sino te decía de ir a ver los TV y algun sinto
Sent from my iPad using Tapatalk


Aunque el proyecto con el que estoy ya está completo, seguramente vuelva otra vez antes de fin de año.

TVs hay en unos cuantos lugares, para sinto podés ir a un Palacio de Hierro (el de Polanco, Santa Fe o Interlomas) y aprovechar que todos tienen varias salas de escucha y mucha variedad de equipos (desde entry hasta cosas como Mcintosh). Después sí, mejor que busques otro lugar para comprar, porque ahí te matan con los precios. (Para comprar tenés desde Best Buy a locales especializados).

Saludos!



Perdón nunca agradecí tu respuesta. Si estuve viendo en palacio y en liverpool estoy viendo si en la próxima venta nocturna o en liquidación sale algo interesante

Slds y avisa cuando vuelvas[url][/url]


Sent from my iPad using Tapatalk

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2013, 21:28

Re: Presentación desde México -Argento expatriado

Notapor Capiro » 15 Dic 2019, 02:55

Hola a todos nuevamente.... vamos por la segunda ola de actualizaciones, aun tengo el sharp y un HT Onkyo All in One (lo acabo de vender) y estoy buscando algo con un poquito de mejor calidad y potencia.... hoy estuve recorriendo un poco... lo que mas vi fue Onkyo y Yamaha... me ofrecieron la siguiente conifguracion y queria su opinion experta...
Me mude a un depto donde tengo un lugar de 6x4 que pretendo hacer un mini cine en casa.... tengo lugar para un proyector y ando en la caceria de un optoma que vi buenos comentarios... aun no me decido si me quedo en el UHD 50/55 o busco alguna otra marca que aca en Mexico tenga mas movimiento... respecto del audio queria sus opiniones sobre la siguiente configuracion:

Sinto RX-V585
Bocinas NS f350 P350 B330 SW500

ya ando investigando reviews y demas pero me gustaria contar con su opinion.

Muchas Gracias

Anterior

Volver a Presentaciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados