Eleccion soundbar Mercadolibre . Reemplazo a la actual

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 21 May 2013, 15:08

Eleccion soundbar Mercadolibre . Reemplazo a la actual

Notapor rodbux » 18 Sep 2021, 21:56

Imagen
Imagen
captura imagen lg




Arriba mi actual barra y parlantes :


como les va ?

actualmente tengo una barra de sonido conectada ala tv pero es hiper vieja, marca samsung
me vino con un lcd de 32 asi que debe tener 11 o 12 años minimo
hace poco le agregue unos parlantes PIONEER q deben tener + 20 años y se puede escuchar musica bien y ver pelis , pero tiene 1 fucking defecto la barra(que me vuelve loco) que es que cada tantos minutos muy random el sonido se va 1 segundo o hasta casi 2, siempre random sin importar el contenido que este viendo.¿
En realidad dos defectos, que si se escucha MUY ALTO , los parlantes pioneer ( uno esta hundido lo que creo q se llama driver) y hace que los graves al mango se escuchen zarpadamente mal.

Lo ideal que me recomienden barras con HDMI arc
mi actual barra apenas prendo la tv, sale el sonido x la barra, y no quiero depender de otro control remoto que no sea el de la TV, mas x mi vieja q si le tengo q explicar como usar otro control nuevo un una barra nueva

aclaracion:
mi tv actual es Hisense y tiene entrada hdmi arc y sonido optico
presupuesto : diria maximo 30k
Mi actual barra tiene HDMI pero no es arc y tambien tiene audio optico , entonces conecte ambos a la tv para que el sonido salga x la barra apenas prenda la tv y no tener en mano ambos controles que dicho sea de paso no me funciona (el de la barra) y que no funcione no es problema xk manejo el audio siempre con el control de la TV.
Lo pongo en Digital IN y sale andando.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Eleccion soundbar Mercadolibre . Reemplazo a la actual

Notapor elAle. » 19 Sep 2021, 21:47

No se si te podes estirar un poco, pero podes preguntar acá: viewtopic.php?f=27&t=11591

Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 21 May 2013, 15:08

Re: Eleccion soundbar Mercadolibre . Reemplazo a la actual

Notapor rodbux » 19 Sep 2021, 23:38

muy bueno la verdad pero se me re va d presupuesto...

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados