Speaker Bluetooth - Wifi

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 25 May 2019, 14:06
Ubicación: Capital Federal

Speaker Bluetooth - Wifi

Notapor TomasW » 28 Jul 2020, 22:15

Buenas, como están?
Hoy vengo a escuchar opiniones sobre parlantes bluetooth/wifi.

Para interiorizar el asunto, estoy en mi casa materna donde hay un Muteki 5.2 (debo admitir que un "yo" adolescente fue quién motivó la compra del mismo :oops: ). Pero bueno, creo que algo de mérito tengo ahora que también soy quien lo quiere cambiar jaja.

Resulta que la cuarentena me agarró acá hace varios meses, extraño mi setup (estoy a 500km de CABA) y no tengo otro lugar/equipo donde escuchar música con calidad medianamente decente. :(

El arreglo para el cambio fueron estos puntos:
- No poner plata encima (una mínima diferencia me aceptan, $70k total).
- Que sea compacto (fácil, casi cualquier cosa es mas compacto que el Muteki).
- Que reproduzca contenidos inalámbricos.
- Potencia decente.
- Preferentemente que deje margen a moverlo.

Todas estas condiciones me llevaron a prácticamente descartar cualquier setup stereo e ir a parlantes amplificados con bluetooth y/o wifi, donde tengo preferencia por los de esta última conectividad, pero todo es negociable.

Dicho esto, las opciones que vi son las siguientes:
Nuevo:
- Marshall Woburn (Serie 1 o 2, sabrán decirme que tanta diferencia existe)
Usado:
- Bose SoundTouch 30 (Serie 2)
- Sonos Play:5

Se que mas allá de la conectividad, donde el Marshall es bluetooth y los otros dos wifi, estos modelos compiten entre sí. Por lo que me pareció lógico que si el Marshall lo puedo conseguir nuevo dentro del presupuesto, es el modelo a elegir.

Lo que me gustaría comprar, pero por múltiples motivos no es factible, es el Klipsch The Three :|

Conocen, escucharon estos modelos? Qué opiniones les merece? Qué otras opciones podrían adaptarse?

Los leo!

Desde ya muchas gracias, saludos a todos!

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados