Quien es??

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2013, 17:07

Quien es??

Notapor cajita sonajera... » 22 Abr 2021, 13:20

Yo venía del foro dvd mania pero no recuerdo a este personaje, el tema es que hace un tiempito me encontre de casualidad con videos de este hombre y la verdad no se si tambien tendrá enemigos acá pero me parece un poco raro de alguien que se anime a dar juicio de valor de un conjunto a traves de un video grabado desde un celular y que él escucha a medio de los parlantios que vienen en su notebbok, dejo el video de la persona en cuestion quizas alguien acá o conozca y cuente la historia, por lo que se ve parece un tipo bastante resentido con muchas personas abitué del audio pero es tremendo la cantidad de equipos de audio que tiene

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Quien es??

Notapor elAle. » 22 Abr 2021, 14:32

Se me ocurre uno, pero la voz no se condice con la edad que tendría el que yo me imaginaba. El que digo yo una vez comento que sin querer puso 1 metro y medio más largo el cable de un bafle y se dio cuenta por que los instrumentos estaban corridos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Quien es??

Notapor ivan010 » 25 Abr 2021, 22:06

Se ve que la pandemia le pegó fuerte a más de uno. Pero bueno igual no lo culpo, en Argentina es difícil escuchar equipo buenos y mucho más comprarlos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Quien es??

Notapor Fer1000 » 27 Abr 2021, 10:24

Vi un par de videos... está muy loco.

Como los hace.. lo que dice...todo..

Encima se nota que tiene mucho odio.

Eso si tiene muchos equipos de los 80... varias marcas y modelos.

Segun dice en un video es de Lanus de la Av Pavon.. no recuerdo la altura pero hasta inclusive en un video la dice retando a que lo vayan a buscar "los audiofilos" que
hablan pavadas.. si tienen huevos.

ajjaj...personaje.
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Quien es??

Notapor PLEOMAX » 27 Abr 2021, 10:58

No tiene sentido analizar a una persona que hace una escucha y la comenta por el sonido que le entregan los parlantitos de una notebook y a traves de YT que tiene calidad de pesima para abajo, el mismo dice que "se esucha como en una radio SPIKA" , escuche hasta ahi nomas, no me parecio que valga la pena seguir escuchando despues de esa conclusion tan cientifica.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2013, 17:07

Re: Quien es??

Notapor cajita sonajera... » 30 Abr 2021, 12:14

cajita sonajera... escribiste:Yo venía del foro dvd mania pero no recuerdo a este personaje, el tema es que hace un tiempito me encontre de casualidad con videos de este hombre y la verdad no se si tambien tendrá enemigos acá pero me parece un poco raro de alguien que se anime a dar juicio de valor de un conjunto a traves de un video grabado desde un celular y que él escucha a medio de los parlantios que vienen en su notebbok, dejo el video de la persona en cuestion quizas alguien acá o conozca y cuente la historia, por lo que se ve parece un tipo bastante resentido con muchas personas abitué del audio pero es tremendo la cantidad de equipos de audio que tiene


Perdon por mis errores de ortografia**



Fer1000 escribiste:Vi un par de videos... está muy loco.

Como los hace.. lo que dice...todo..

Encima se nota que tiene mucho odio.

Eso si tiene muchos equipos de los 80... varias marcas y modelos.

Segun dice en un video es de Lanus de la Av Pavon.. no recuerdo la altura pero hasta inclusive en un video la dice retando a que lo vayan a buscar "los audiofilos" que
hablan pavadas.. si tienen huevos.

ajjaj...personaje.


Hay un video que muestra una pistola para los que le hacian bullying ajaja, el tema es que está muy loco posta el tipo, ahora me sorprende la cantidad de equipos que tiene, segun él tuvo como 600 compacteras, tambien dice unas cuantas verdades de los vendedores pero me parece que su odio a los equipos de la marca Krell y McIntosh se debe a lo mal sintonizados que estuvieron cuando los probó

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados