[Tutorial] Hace tu propia antena TDT panel plano db4
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
[Tutorial] Hace tu propia antena TDT panel plano db4
Estimados: aquí les dejo, los planos, las instrucciones y algunas fotos para construir una antena panel plano db4 para captar las señales de tdt.
Aclaración importante: en los planos notaran una baja resolución y algunos retoques por encima, esto se debe a que perdí lo archivos originales a alta resolución de los mismos y donde los tenia alojados (megaupload) también se perdieron.
Por lo que tuve que tomar unas imágenes pequeñas que tenia publicadas hace un tiempo atrás en otro foro y agrandarlas y retocarlas un poco.
Por otro lado, verán que las fotos tiene unas zonas tapadas o tachadas, esto se debe a que como conté con los planos tuve que recuperar las imágenes del foro donde las tenia posteadas y como las imágenes estaban “pisadas” con el nombre y la dirección de la otra Web se la tape.
El proyecto y las imágenes son 100% mías… solo tuve que tapar los datos del otro foro, porque perdí las imágenes originales.
Aclarado esto, vamos a las instrucciones y materiales.
Saludos
Hafner
Materiales y Herramientas:
Instrucciones basicas:
Planos:
Imagenes:
Aclaración importante: en los planos notaran una baja resolución y algunos retoques por encima, esto se debe a que perdí lo archivos originales a alta resolución de los mismos y donde los tenia alojados (megaupload) también se perdieron.
Por lo que tuve que tomar unas imágenes pequeñas que tenia publicadas hace un tiempo atrás en otro foro y agrandarlas y retocarlas un poco.
Por otro lado, verán que las fotos tiene unas zonas tapadas o tachadas, esto se debe a que como conté con los planos tuve que recuperar las imágenes del foro donde las tenia posteadas y como las imágenes estaban “pisadas” con el nombre y la dirección de la otra Web se la tape.
El proyecto y las imágenes son 100% mías… solo tuve que tapar los datos del otro foro, porque perdí las imágenes originales.
Aclarado esto, vamos a las instrucciones y materiales.
Saludos
Hafner
Materiales y Herramientas:
Spoiler: Mostrar
Instrucciones basicas:
Planos:
Imagenes:
HAFNER: 4 años en el extinto FDVDM y más de 2000 post al momento de su desaparición.
HOY AQUÍ EN ESTE HERMOSO ESPACIO HECHO POR GENTE MUY COPADA!
Re: [Tutorial] Hace tu propia antena TDT panel plano db4
Es muy impresionante.
A sacarse el sombrero.
A sacarse el sombrero.
- Christian Enjoy
- Usuario Master
-
Excelente trabajo!!! Felicitaciones y a disfrutar!!
Saludos

Saludos
Se me pasó por alto éste tema, excelente !
Gracias por compartirlo !

Gracias por compartirlo !

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein
Alta chinchulinera Hafner! Muy buena! 

Without music, life would be a mistake.
- Gus_Rosario
- Principiante
Muy buen trabajo, mi pregunta es cual es el costo aprox. de los materiales en pesos Argentinos, y cuanto vale dicha antena en alguna casa de electronica aprox. se q el hacerlo uno mismo es una linda sensación, pero quisiera esos datos tambien, gracias 

Yo compre esta:

La pague algo de $130 hace unos 6 meses en Lanús.

La pague algo de $130 hace unos 6 meses en Lanús.
Gus_Rosario escribiste:Muy buen trabajo, mi pregunta es cual es el costo aprox. de los materiales en pesos Argentinos, y cuanto vale dicha antena en alguna casa de electronica aprox. se q el hacerlo uno mismo es una linda sensación, pero quisiera esos datos tambien, gracias
viendolo desde ese lado ni pensarlo, es mas barato comprarla echa.... por la epoca que yo la hice, una ya echa valia cerca de 150 mangos y yo entre todos los materiales gaste mas de 200....
el tema pasa por lo que vos bien decis, por el placer de hacerlo vos mismo y que funcione bien.... no por el costo.... tambien construi una antena para wifi que me costo bastante mas que una echa y muchos dias de laburar con el soldador, pero cuando la terminas y la colgas y ves que funciona, sos el tipo mas feliz del mundo ajajajajaj

HAFNER: 4 años en el extinto FDVDM y más de 2000 post al momento de su desaparición.
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2