AYUDA con Bandeja ITT

Consultas, experiencias, equipos, noticias y todo lo que quieras compartir sobre el mundo del vinilo.
Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 08 Ago 2013, 15:23

AYUDA con Bandeja ITT

Notapor diego_periodista » 26 Mar 2019, 21:40

Hola tengo una bandeja Itt Mpr 20, que se la compre a un hombre mayor, que tenía muchas bandejas, y esta no la solía usar mucho.
Cuento con una AKAI AP 207 adquirida recientemente, pero que tengo que arreglarle el cable RCA y ponerle un cable para descarga a tierra, ya que tira muchísimo ruido, entonces no puedo usarla. Pero el viernes pasado se me ocurrió intercambiarles las capsulas, así que muy delicadamente con una pinza finita las desenchufe. La pua de la ITT en la AKAI, funcionaba pero seguía sonando el ruido a estatica insporpotanle, y encima se entre corta un parlante debido a un falso contacto en el RCA calculo. La capsula de la AKAI en la ITT, se escuchaba de un solo lado, pero debido a que note que se había roto uno de los cables extremadamente finitos que la conectan.
Me preguntaba que había pasado ya que había sido sumamente cuidadoso, y note que e había salido de adentro del brazo unas chapitas, que interpreto estaban soldadas a ese cable- no estoy seguro por eso la consulta- de un extremo sigue soldado.
Mi duda es si sería muy arriesgado intentar soldarlo, no tengo nada de experiencia, pero parecería sencillo.
Muchas gracias por leer.
Imagen
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: AYUDA con Bandeja ITT

Notapor EdgardoCas » 27 Mar 2019, 08:41

Hola Diego. Soldar es fácil, que quede bien es otro tema. Nunca sueldes con la cápsula conectada, se hace pelota. Esa chapita con un cable de la foto es de la ITT? Parece ser que va entre el cuerpo de la cápsula y el headshell, pero conectada adónde? Si estás en La Plata yo te las arreglo, mandame MP.
“Aquila non capit muscas”

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: AYUDA con Bandeja ITT

Notapor chango1960 » 27 Mar 2019, 08:49

parece que el cabezal es de este tipo.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

fijate se soldar pero ojo con lo que dice edagardo podes joder la capsula saludos

Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 08 Ago 2013, 15:23

Re: AYUDA con Bandeja ITT

Notapor diego_periodista » 12 Abr 2019, 02:36

Soy de capital, cerca de plaza 11, gracias por las respuestas. Aún no lo soluciono.

Volver a Vinilo-Manía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados