Bandeja nueva, escucho demasiados ruidos

Consultas, experiencias, equipos, noticias y todo lo que quieras compartir sobre el mundo del vinilo.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2013, 08:38
Ubicación: santa fe

Re: Bandeja nueva, escucho demasiados ruidos

Notapor ingrschmidt » 27 Oct 2020, 20:38

pablomara11 escribiste:Buen día, hacete un favor, segui con los cd, ahorras plata, disfrutas la música y sos feliz, el ruido que describis no lo mete ni la bandeja, ni el brazo, ni la púa, ni el amplificador, es toda responsabilidad del vinilo, saludos.


Buenas, jaja, me hiciste reir pero tenes razón! Lo mismo me dice mi sra, que deje de gastar en eso! jaja
I wish I was as fortunate,
as fortunate as me

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2013, 08:38
Ubicación: santa fe

Re: Bandeja nueva, escucho demasiados ruidos

Notapor ingrschmidt » 27 Oct 2020, 20:43

pablomara11 escribiste:Buen día, hacete un favor, segui con los cd, ahorras plata, disfrutas la música y sos feliz, el ruido que describís no lo mete ni la bandeja, ni el brazo, ni la púa, ni el amplificador, es toda responsabilidad del vinilo, saludos.


Hola buen dia, jaja me parece que tenes toda la razón, con los CD los pongo y no estoy pendiente de nada, en cambio con los vinilos como que estoy buscando las imperfecciones y no disfruto la escucha. Pero bueno queria pasar por la experiencia del vinilo y la verdad que hasta ahora no me convence demasiado, quizas inviertiendo en mejores equipos y buenos vinilos tenga otra experiencia pero hoy en dia es complicado con los precios.
Gracias x la respuesta.
Saludos.
I wish I was as fortunate,
as fortunate as me

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2013, 08:38
Ubicación: santa fe

Re: Bandeja nueva, escucho demasiados ruidos

Notapor ingrschmidt » 27 Oct 2020, 20:46

chango1960 escribiste:hola es mejor alguna usada en buen estado, lo que pasa si necesitas pre de phono incorporado se va a complicar un poco, saludos


Buenas, si lo habia pensado, pero.... vi esa audio technica barata y tenia buenos comentarios, como para entrada de gama. No necesito pre de phono porque el ampli tiene, asi que vamos a seguir experimentando.
Gracias y Saludos.
I wish I was as fortunate,
as fortunate as me

Usuario Junior
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2019, 13:49

Re: Bandeja nueva, escucho demasiados ruidos

Notapor Juan308 » 27 Oct 2020, 22:16

ingrschmidt escribiste:
chango1960 escribiste:hola es mejor alguna usada en buen estado, lo que pasa si necesitas pre de phono incorporado se va a complicar un poco, saludos


Buenas, si lo habia pensado, pero.... vi esa audio technica barata y tenia buenos comentarios, como para entrada de gama. No necesito pre de phono porque el ampli tiene, asi que vamos a seguir experimentando.
Gracias y Saludos.
Mirá, dale tiempo hasta que descubras vos mismo la respuesta a tu consulta...
Me parece un buen "hobby" para dedicarle realmente tiempo a escuchar música...cuando streameo muchas veces termino haciendo otra cosa en paralelo...con los vinilos como que es mas un zzzzzzzz

Hace poquito pasaron por algun lado esta pagina que te da data de como está cada edicion (filtrá x vinilo) respecto a loudness, pero supongo puede extrapolarse al vinilo en si...podes empezar descartando x ahi...Yo me entretuve unos dias comparando...

http://dr.loudness-war.info

Acá la mía: [emoji6]

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Anterior

Volver a Vinilo-Manía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados