Qué ediciones de vinilo NO comprar

Consultas, experiencias, equipos, noticias y todo lo que quieras compartir sobre el mundo del vinilo.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Qué ediciones de vinilo NO comprar

Notapor Nico » 13 Jul 2016, 14:29

Abro este tema para que , los que la tienen más clara, nos den una mano a los que recién empezamos, recomendando que ediciones no comprar, por tratarse de una mala grabación.
Me hago eco del comentario de Tony en otros topics donde indica que hay nuevas ediciones (de jazz por ejemplo) que sunan peor que los cd.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: Qué ediciones de vinilo NO comprar

Notapor Jovicente » 13 Jul 2016, 14:48

Lo primero que se me ocurre son las ediciones picture disc.
Despues en ediciones puntuales, estas reediciones de discos argentinos fueron muy discutidas.
Jorge Vicente - Palermo

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Qué ediciones de vinilo NO comprar

Notapor EfeTe » 13 Jul 2016, 16:01

MUY conveniente e inteligente este hilo, pelado.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 04 Abr 2016, 14:51

Re: Qué ediciones de vinilo NO comprar

Notapor fernandoq » 13 Jul 2016, 16:49

Para mí también las reediciones argentinas no suenan bien. A mí me pasó con los de República Checa, por ejemplo canción animal de soda. El disco nuevo tenía un salto en el tema uno del lado b.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Qué ediciones de vinilo NO comprar

Notapor chango1960 » 13 Jul 2016, 16:57

no tengo ninguna precisa pero tengo discos phillips que suenan muy bien , pablos de jazz son aceptables, y reediciones de 180 gr caras que de movida tienen plops :evil:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Qué ediciones de vinilo NO comprar

Notapor morocco77 » 13 Jul 2016, 16:58

Nico Pela sugiero no comprar edición europea de EMI,picture disc xq hacen ruido en los track nro 1 de cada lado, también se nota el ruido en canciones con melodías suaves tranquilas y sobre todo grabadas tenuemente en la madterizacion. Por ejemplo tengo de iron maiden the final frontier, y tiene estos detalles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Qué ediciones de vinilo NO comprar

Notapor morocco77 » 13 Jul 2016, 17:00

La reedición de canción animal es excelente, a mis oído es agradaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Qué ediciones de vinilo NO comprar

Notapor Nico » 13 Jul 2016, 17:33

Le tengo ganas a Paranoid (esta por salir una limitada en vinilo azul), pero me dijo Burbu que suena para el o.rto.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Qué ediciones de vinilo NO comprar

Notapor Fer1000 » 13 Jul 2016, 18:00

Para los q gusten del jazz..tengo los siguientes vinilos comprados hace muy poco y q suenan excelente..

Diana Krall - Quiet nights
Diana Krall - The very best
Any Winehouse - Frank
Lyn Stanley - Lost in Romance
Lyn Stanley - Interludes

Estos 4 suenan increibles..!!!

Ahora edtoy viajando pero cuando llegue a mi Palacio si les interesa les puedo pasar numero de catalogo.. sello.. o lo q me pidan

Saludos
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Qué ediciones de vinilo NO comprar

Notapor dxburbuja » 13 Jul 2016, 18:37

Fer1000 escribiste:Para los q gusten del jazz..tengo los siguientes vinilos comprados hace muy poco y q suenan excelente..

Diana Krall - Quiet nights
Diana Krall - The very best
Any Winehouse - Frank
Lyn Stanley - Lost in Romance
Lyn Stanley - Interludes

Estos 4 suenan increibles..!!!

Ahora edtoy viajando pero cuando llegue a mi Palacio si les interesa les puedo pasar numero de catalogo.. sello.. o lo q me pidan

Saludos

Lea el título señor. Los que no, no los que si! :mrgreen:

[youtube]U5bbJ4CI9hY[/youtube]

Paranoid suena como el cuIo en general Nico, no puntualmente el vinilo.. [emoji38]
Mi Canción animal de las reediciones no salta y de hecho suena muy bien, el que suena horrible es Ahí vamos, Bocanada tampoco me convence, lo de los picture discs o los de colores me parece medio relativo, no tengo ninguno que suene mal pero tampoco tengo otras ediciones para comparar. The number of the beast y Peace of mind, USA, BMG, tampoco suenan bien.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Siguiente

Volver a Vinilo-Manía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados