Musica muy fuerte, peliculas

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52
Ubicación: Devoto

Musica muy fuerte, peliculas

Notapor Garba » 09 Mar 2020, 20:49

Hola, no se si sera normal o que., Pero cuando veo pelis a la noche jode bastante y tengo que ir bajando el volumen, la musica suena muy fuerte en las peliculas y es una c@&@$a ya que tengo que subir y bajar todo el tiempo.
Tengo un sinto yamaha rx v777 intente con gama dinamica en maximo y normal y no cambia.
Alguna idea ?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Musica muy fuerte, peliculas

Notapor Geezeth » 10 Mar 2020, 07:24

Hola, esta directo? Es decir, si la pelicula es dts o dolby te lo levanta asi?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52
Ubicación: Devoto

Re: Musica muy fuerte, peliculas

Notapor Garba » 10 Mar 2020, 10:16

Geezeth escribiste:Hola, esta directo? Es decir, si la pelicula es dts o dolby te lo levanta asi?


Lo deje de usar directo ya que no puedo controlar el volumen con el mouse y a veces cuando estoy sin el sinto "parlantes de pc" no tengo sonido, pero si puede ser eso lo activo de nuevo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Musica muy fuerte, peliculas

Notapor Geezeth » 10 Mar 2020, 11:22

Garba escribiste:
Geezeth escribiste:Hola, esta directo? Es decir, si la pelicula es dts o dolby te lo levanta asi?


Lo deje de usar directo ya que no puedo controlar el volumen con el mouse y a veces cuando estoy sin el sinto "parlantes de pc" no tengo sonido, pero si puede ser eso lo activo de nuevo.


Claro, seguro es eso porque estas rompiendo la señal original del archivo y generando algun efecto con el sinto. El tema del volumen es justamente eso, al sacar la señal original no te permite modificarla por soft. Y si modificas el volumen, ya deja de ser la señal original.

PD. A los parlantes de PC los deberias elegir como dispositivo desde el cotrol de volumen de W10.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52
Ubicación: Devoto

Re: Musica muy fuerte, peliculas

Notapor Garba » 11 Mar 2020, 08:55

Geezeth escribiste:
Garba escribiste:
Geezeth escribiste:Hola, esta directo? Es decir, si la pelicula es dts o dolby te lo levanta asi?


Lo deje de usar directo ya que no puedo controlar el volumen con el mouse y a veces cuando estoy sin el sinto "parlantes de pc" no tengo sonido, pero si puede ser eso lo activo de nuevo.


Claro, seguro es eso porque estas rompiendo la señal original del archivo y generando algun efecto con el sinto. El tema del volumen es justamente eso, al sacar la señal original no te permite modificarla por soft. Y si modificas el volumen, ya deja de ser la señal original.

PD. A los parlantes de PC los deberias elegir como dispositivo desde el cotrol de volumen de W10.


Dale , cuando vea alguna peli en la semana lo pruebo.
En realidad cuando lo activo y quiero ver algo con los parlante de pc me dice que no tengo el codec, ese era le problema, pero me tengo que acordar de abrirlo con otro reporductor y listo.

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados