Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- mativazquezshow
- Principiante
Re: Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd
Posible solución.
Cuando inicia el luxcine carga el Air Play y un par de aplicaciones más..pasaban unos minutos y se me bloqueaba la pantalla.
Típico error de android o sistema.
Entonces me metí en aplicaciones y bloquee esas aplicaciones y ahí me di cuenta que tenía casinla memoria llena tmb, borre aplicaciones y no empezó a darme más la falla.
Prueben eso..quizás es la solución y parece bastante lógica
Cuando inicia el luxcine carga el Air Play y un par de aplicaciones más..pasaban unos minutos y se me bloqueaba la pantalla.
Típico error de android o sistema.
Entonces me metí en aplicaciones y bloquee esas aplicaciones y ahí me di cuenta que tenía casinla memoria llena tmb, borre aplicaciones y no empezó a darme más la falla.
Prueben eso..quizás es la solución y parece bastante lógica
- cantunez32
- Principiante
Tengo el mismo problema con mi Z4000...
Alguien encontro alguna solucion?. Yo estoy en tratativas con gente de Luxcine China
Alguien encontro alguna solucion?. Yo estoy en tratativas con gente de Luxcine China
cyverlarva escribiste:Te cuento mi experiencia con reclamos por fallas de productos.
Me subo a mi autito ( me cuesta, 140 kg 1.90mts) manejo hasta el comercio que me lo vendio, me bajo ( me cuesta por lo mismo antes explicado) amablemente le explico al vendedor que es de suma importancia que quede satisfecho como cliente y que lamentablemente lo que me vendio no cumple con las espectativas que habia depositado y por lo cual felizmente le di la tutuca que mucho me costo juntar, y espero a ver su reaccion, Si el tipo es inteligente y le interesa mantener su cuerpo ordenado y unido, casi siempre me cambian el producto, o me indican como gestionar la garantia correspondiente. En el caso de que el tipo tenga tendencias suicidas o crea en la reencarnacion entablamos una sutil charla, casi siempre en voz baja y en el 100 % de los casos obtengo el reembolso del dinero o en su defecto una revision de su actitud. En el Garbarino de Jumbo Lomas , Antartida Argentina y Frias, uno de los vendedores vio el tunel de luz y a su abuelita que lo llamaba, a ultimo momento se arrepintio y me entregaron mi LCD de 32', y a otro que le parecio piola cagarme en Mercado Libre me reintegro el dinero que le envie, 5 minutos despues que pase por el "deposito" y le explique al papá, que esta bueno tener dientes para masticar, que el asado pasado por la licuadora no es tan rico y que andar chupando asado con una pajita es de maraca. Que hablara con el hijo que lo iba a entender, y lo entendio rapidisimo.
Andate a lo del muchacho este que le encanta hacer enojar a las grandes empresas, y explicale que hacerte enojar a vos es mas complicado todavia, que tenes un disfraz de bailarina clasica en el baul del auto, y que si no te soluciona tu problema, le pones el cascanueces y baila para todos con el disfraz puesto.
Pensalo.
Te puedo votar para presidente en 2019?
JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2