hdmi pedorros?
29 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- bestiatester
- Principiante
-
Re: hdmi pedorros?
che, y de donde saco cables hdmi 2.0 buenos???, los unicos que encuentro en ML son las cagadas de nisuta o unos Puresonic, estos que tal seran??
- Charlie1974
- Usuario Master
-
hdmi pedorros?
soniq escribiste: 4K necesita HDMI 2.0 .... (60 Hz)
Si , así es.
Para enviar señales de video en resolución 4K el cable HDMI debe ser versión 2.0
Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"
- Charlie1974
- Usuario Master
-
hdmi pedorros?
bestiatester escribiste: che, y de donde saco cables hdmi 2.0 buenos???, los unicos que encuentro en ML son las cagadas de nisuta o unos Puresonic, estos que tal seran??
>> http://www.todo-vision.com.ar
>> http://www.todo-vision.com.ar/cablesyco ... mados/hdmi
Sent from my iPhone
No quiero amargarte pero no sera el Onkyo? la marca tuvo muchos problemas ultimamente, incluyendo el desastre del del TX-NR708 que me compre y lo uso de macetero ahora......
En amazon hhay comentarios de todo tipo , pero hay uno que puso lo siguiente:
1.0 out of 5 stars
This is a really bad brand, I go it and I start getting ...
ByPablo Martinezon January 28, 2017
Style: TX-NR656|Verified Purchase
This is a really bad brand, I go it and I start getting issues with the out-up HDMI, I change the cable, also I update the framework, but nothing the issue continue, I return it and got a new one, but the same issue happened with the new one.
I start looking online about this issue, look like this issue with the onkyos.
I will not by onkyos any more.
https://www.amazon.com/Onkyo-TX-NR656-C ... ly_reviews
Saludos
1.0 out of 5 stars
This is a really bad brand, I go it and I start getting issues with the out-up HDMI, I change the cable, also I update the framework, but nothing the issue continue, I return it and got a new one, but the same issue happened with the new one.
Saludos
Gustavo Anaya, Bs.As.
Ubuntu - Linux for Human Beings

Ubuntu - Linux for Human Beings

- bestiatester
- Principiante
-
uhhh, pa´tras...., me parece que me pasa eso....
- bestiatester
- Principiante
-
bueno, antes de que me puteen les aclaro que vivo en Santa Rosa la Panpa, acá no hay acceso a mucho que digamos..., ayer a la tarde pase por musimundo y compre un hdmi para probar con uno nuevo, todos los que vi son una c@&@$a, así que agarre un “phillips”, lo puse del DUNE al receiver y deje un par de pelis infantiles en 1080 corriendo, ningún problema.
Hoy voy a probar con pelis que demanden un poco mas a ver que pasa y les cuento, espero que mi problema sea este, sino estoy hasta las manos, por que el sinto lo compre la semana pasada en amazon.es y cambiarlo es un garron.
Hoy voy a probar con pelis que demanden un poco mas a ver que pasa y les cuento, espero que mi problema sea este, sino estoy hasta las manos, por que el sinto lo compre la semana pasada en amazon.es y cambiarlo es un garron.
- guido_gri10
- Usuario Junior
-
Charlie, había leído hace un tiempo el "mito" del hdmi 2.0 , que supuestamente era una movida de marketing solamente . Al leer este hilo y ver que reforzaban lo del hdmi 2.0 , seguido de entrar a todovision , como señalaste, me encontré con que los más nuevos son 1.4 . Esto mismo sucedió en aquel momento que adquirí un tv 4K y me puse a buscar cables de buena calidad . Existen realmente los 2.0 ?
Saludos
Saludos
gdanaya escribiste:No quiero amargarte pero no sera el Onkyo? la marca tuvo muchos problemas ultimamente, incluyendo el desastre del del TX-NR708 que me compre y lo uso de macetero ahora......
1.0 out of 5 stars
Saludos
Gdanaya.. si queres mandame por privado que es lo que hace tu nr708 a ver si puede pasar de macetero a usarse jaja abz
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
guido_gri10 escribiste:Charlie, había leído hace un tiempo el "mito" del hdmi 2.0 , que supuestamente era una movida de marketing solamente . Al leer este hilo y ver que reforzaban lo del hdmi 2.0 , seguido de entrar a todovision , como señalaste, me encontré con que los más nuevos son 1.4 . Esto mismo sucedió en aquel momento que adquirí un tv 4K y me puse a buscar cables de buena calidad . Existen realmente los 2.0 ?
Saludos
Si, yo compré un par la semana pasada, aunque no tengo 4k para ver si el 1.4 se la banca. Saludos
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
- Charlie1974
- Usuario Master
-
hdmi pedorros?
guido_gri10 escribiste: Charlie, había leído hace un tiempo el "mito" del hdmi 2.0 , que supuestamente era una movida de marketing solamente . Al leer este hilo y ver que reforzaban lo del hdmi 2.0 , seguido de entrar a todovision , como señalaste, me encontré con que los más nuevos son 1.4 . Esto mismo sucedió en aquel momento que adquirí un tv 4K y me puse a buscar cables de buena calidad . Existen realmente los 2.0 ?
Hola guido_gri10
Si , realmente existen los cables HDMI 2.0
Acá te dejo un link con buena info sobre cables HDMI >> http://www.hdmi.org/index.aspx
Sent from my iPhone
29 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3