Mcintosh MA 5300 Opiniones

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 10 Mar 2018, 13:17

Mcintosh MA 5300 Opiniones

Notapor miles » 01 Sep 2020, 12:23

Hola Amigos del foro como están?,
Quería consultar algún usuario de este amplificador para que me cuente sus experiencias.
Seria para manejar unas Bowers 805 D3, hace tiempo que quiero pasarme al mundo Mcintosh y por mi presupuesto es el unico modelo que puedo intentarlo
Generalmente escucho vinilos, CD, y Tidal por USB.
Culaquier comentario agradecido
Abrazos
Gus

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Mcintosh MA 5300 Opiniones

Notapor PLEOMAX » 01 Sep 2020, 15:11

Mira yo no soy objetivo con Mcintosh porque tengo puesta la camiseta desde el primer día que los escuché, pero te diría que no te va a defraudar, igual trata de escucharlo antes, a tus cajas las va a mover tranquilamente ya que esos books le irían bien a mi entender. Igual lo que siempre manda es el oido.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 10 Mar 2018, 13:17

Re: Mcintosh MA 5300 Opiniones

Notapor miles » 01 Sep 2020, 15:53

Muchas gracias por tu respuesta espero mas comentarios!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Mcintosh MA 5300 Opiniones

Notapor mati_drum » 01 Sep 2020, 15:55

Hola que tal Gustavo.

lo primero que te puedo decir es que no te enamores de esos ojos azules sin antes poder escucharlos , que realmente de estética son hermosos. de todas maneras entiendo que ya habrás escuchado algo de la marca. o no?

ya a estos niveles es todo muy subjetivo te puede gustar mas uno u otra marca no es mal amplificador para nada. pero siempre tene en cuenta el presupuesto que tenes y busca otras opciones ejemplo el accuphase que pusieron en venta dentro del foro, escucha/ proba varias marcas/modelos , y si podes con tus cajas seria lo ideal y recién ahí saca tus conclusiones. Quizás estas caliente con la marcar y tu deseo es tener MC y te entiendo, pero haceme caso y trata de probar otras opciones. te podes llegar a sorprender.

de Mcintosh no hay mucho que hablar , hacen muy buenos productos. de todas maneras tene en cuenta que este modelo en particular no tiene la magia del actual sonido de MC. El autoformer.

éxitos con la búsqueda.

slds ;)
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Mcintosh MA 5300 Opiniones

Notapor EfeTe » 01 Sep 2020, 16:43

Exacto.

Habiéndolo escuchado, si bien la firma es parecida a la tradicional de la marca, la carencia de autoformers sí se aprecia.

Tengo y he tenido integrados y separados de McIntosh, y te diría que tal vez algo más antiguo, usado -pero con autoformers- te respondería mejor que el 5300 y sería más representativo de su sonido histórico. También he tenido MA6600 matcheado con B&W 805 Diamond y la combinación era de verdad muy buena.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 10 Mar 2018, 13:17

Re: Mcintosh MA 5300 Opiniones

Notapor miles » 02 Sep 2020, 14:27

mati_drum escribiste:Hola que tal Gustavo.

lo primero que te puedo decir es que no te enamores de esos ojos azules sin antes poder escucharlos , que realmente de estética son hermosos. de todas maneras entiendo que ya habrás escuchado algo de la marca. o no?

ya a estos niveles es todo muy subjetivo te puede gustar mas uno u otra marca no es mal amplificador para nada. pero siempre tene en cuenta el presupuesto que tenes y busca otras opciones ejemplo el accuphase que pusieron en venta dentro del foro, escucha/ proba varias marcas/modelos , y si podes con tus cajas seria lo ideal y recién ahí saca tus conclusiones. Quizás estas caliente con la marcar y tu deseo es tener MC y te entiendo, pero haceme caso y trata de probar otras opciones. te podes llegar a sorprender.

de Mcintosh no hay mucho que hablar , hacen muy buenos productos. de todas maneras tene en cuenta que este modelo en particular no tiene la magia del actual sonido de MC. El autoformer.

éxitos con la búsqueda.

slds ;)



Gracias por tu respuesta comparto contigo tus apreciaciones, escuche el Ma 8900 y me encanto. Si el tema del autoformers es lo que me hace dudar, también lo escuche con un Krell vanguard y las 805 sonaban de maravilla pero bueno es otro presupuesto. Me hablaron bien del Hegel 390 pero tengo un poco de temor por una futura reventa, pero obvio voy a escuchar antes de decidir saludos

Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 10 Mar 2018, 13:17

Re: Mcintosh MA 5300 Opiniones

Notapor miles » 02 Sep 2020, 14:30

Gracias por tu respuesta comparto contigo tus apreciaciones, escuche el Ma 8900 y me encanto. Si el tema del autoformers es lo que me hace dudar, también lo escuche con un Krell vanguard y las 805 sonaban de maravilla pero bueno es otro presupuesto. Me hablaron bien del Hegel 390 pero tengo un poco de temor por una futura reventa, pero obvio voy a escuchar antes de decidir saludos

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados