Columnas nuevas.

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2020, 12:08

Columnas nuevas.

Notapor kuki1 » 26 Abr 2020, 19:37

Buenas noches...
Me gustaría pediros opinión, sobre que columnas me recomiendan, entre 1200 y 1500 euros, para cine y música, y un poco el porque, mi idea son las klisch rp-8000..... gracias, un saludo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Columnas nuevas.

Notapor leepancho » 02 May 2020, 17:15

kuki1 escribiste:Buenas noches...
Me gustaría pediros opinión, sobre que columnas me recomiendan, entre 1200 y 1500 euros, para cine y música, y un poco el porque, mi idea son las klisch rp-8000..... gracias, un saludo.


que tal. Los Klipsch son excelentes en algunos segmentos en especial linea reference. Tal vez tiene su característica en agudo y grave que pone el sello de la marca... que va de gusto de cada oido si elige o no...asi que escuche las opciones y decida. No hay nada escrito en los gustos de cada oido asi que yo creo que dar una opinión para elegir un par de columnas no es posible. A mi me gusta por ej technics, jamo, klipsch, polk, b&w y tannoy, y tengo un par de columnas sony en este momento después de unos pocos cambios ... no creo que haya pasado más de 30 columnas y bookselves de relevancia por mi casa (puede ser un poco más)... al fín, te deseo suerte
Mis respetos y saludos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: Columnas nuevas.

Notapor el_ucra » 03 May 2020, 00:19

Te conviene audicionarlas. Yo tengo un 5.1.2 todo Klipsch linea reference y me encanta. Pero mi uso es 70% peliculas y 30% musica.

Con ese presupuesto tenes mucho para entretenerte. En el Corte Ingles vi unas muy lindas columnas Sonus Faber


Slds

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2020, 12:08

Re: Columnas nuevas.

Notapor kuki1 » 05 May 2020, 07:58

Muchas gracias por las respuestas, un saludo.

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados