Eleccion de surround.

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Master

Re: Eleccion de surround.

Notapor Nico » 20 Ago 2020, 09:16

FHS2004 escribiste:
Nico escribiste:
daniedulonghi escribiste:[quote="Bicho"][quote="daniedulonghi"]Bicho lindos esos Klipsch Quintet!!
Notaste diferencia teniendo los parlantes traseros claramente no? Me dieron ganas de sumar unos para completar el 5.1! Te quise mandar mensaje pero no me deja, te quería consultar dónde los compraste?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claramente la diferencia fue notoria, es otra cosa!!. Siempre tuve 2.0, 3.0, 3.1, nunca unos rears, lo que me estaba perdiendo!
Te respondo por aca tambien, los compre en mercado libre, usados pero estaban muy cuidados., vinieron de Chubut y el otro par se fue a Junin, me quedo el central .
Gracias por la respuesta!! Si tengo un 3.1, en marzo sumé el central, y me dieron ganas de los traseros.
Voy a ver los Boston Soundwave xs!

Daniel, que frontales tenés?

Tengo unos Mirage Os3 para vender, cualquier cosa chiflame.
No son chicos como los soundware, tienen woofer de 4"

ImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk[/quote]Que bien que quedan!!!
Estoy viendo opciones de surround y estos en blanco son muy buena opcion!!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk[/quote]Buscá en ML, había uno regalado; creo que es porque es última unidad.Imagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Usuario Junior

Notapor daniedulonghi » 21 Ago 2020, 13:49

Nico escribiste:
daniedulonghi escribiste:
Bicho escribiste:[quote="daniedulonghi"]Bicho lindos esos Klipsch Quintet!!
Notaste diferencia teniendo los parlantes traseros claramente no? Me dieron ganas de sumar unos para completar el 5.1! Te quise mandar mensaje pero no me deja, te quería consultar dónde los compraste?

Claramente la diferencia fue notoria, es otra cosa!!. Siempre tuve 2.0, 3.0, 3.1, nunca unos rears, lo que me estaba perdiendo!
Te respondo por aca tambien, los compre en mercado libre, usados pero estaban muy cuidados., vinieron de Chubut y el otro par se fue a Junin, me quedo el central .
Gracias por la respuesta!! Si tengo un 3.1, en marzo sumé el central, y me dieron ganas de los traseros.

ImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk[/quote]Buenas Nico cómo estás? Te agradezco, compré unos Bose Freespace al final en blanco para que pasen por desapercibidos!

Imagen

Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Senior

Notapor PLEOMAX » 21 Ago 2020, 14:18

Muy lindos felicitaciones!!
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Sr. Junior

Notapor Paulo » 21 Ago 2020, 14:59

Felicitaciones a Bicho y Dani!
Dani, que multi tenés? Te hacía más del stereo .
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Sr. Junior

Notapor enano500 » 21 Ago 2020, 15:38

daniedulonghi escribiste:
Nico escribiste:
daniedulonghi escribiste:[quote="Bicho"][quote="daniedulonghi"]Bicho lindos esos Klipsch Quintet!!

ImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk[/quote]Buenas Nico cómo estás? Te agradezco, compré unos Bose Freespace al final en blanco para que pasen por desapercibidos!

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]Gracias por seguir confiando [emoji23]

Usuario Junior

Notapor Trunksleo » 21 Ago 2020, 16:43

Bueno aca esta el otro par de klipsch quintet ya instalados. Suenan muy bien. Eso si, lo tuvo que setear en 120 porque en 100 sonaba todo tapado, a parte que tapa bastante el klipsch rc62II que lo tengo que setear en - 12db.ImagenImagen

Usuario Junior

Eleccion de surround.

Notapor daniedulonghi » 21 Ago 2020, 17:57

Te quedaron excelentes los Quintet!!

Gracias a todos y gracias Fer!! Siempre confío!

Últimamente le estoy dando más uso al multicanal, sumé en marzo el canal central y bueno ahora que estoy de novio jaja estoy usándolo más que antes para series y películas, y retomé un poco la play. Tengo un Onkyo TX-NR809, un frontales Dali Concept 1, central Jamo Concert C80cen y subwoofer Jamo. Antes tenía también proyector pero volví a disponer el living normalmente así que se fue el proyector y volvió la tele!

Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Sr. Junior

Notapor Bicho » 21 Ago 2020, 21:11

Trunksleo escribiste:Bueno aca esta el otro par de klipsch quintet ya instalados. Suenan muy bien. Eso si, lo tuvo que setear en 120 porque en 100 sonaba todo tapado, a parte que tapa bastante el klipsch rc62II que lo tengo que setear en - 12db.ImagenImagen

Excelente !!
Los km que recorrieron esos Quintet!! Jaja, me alegro que llegaron bien y te sirvieron.
Muy conforme con la compra.

Y felicitaciones Dani, hermosos esos Bose., Cuando me los recomendaron ya había comprado los quintet.
• Sony KDL-40EX655 • Yamaha Rx-v1067 • Paradigm Studio 20 v5 • Paradigm Studio CC-590 • Klipsch Quintet III • Seismic 110
• HTPC: - AMD A8-6500 APU - Asus A88XM-A - 8gb Ram - Ssd: 128 Gb - 2Tb HD - Lian Li PC- C60
• Yamaha BD-S681 • PS3 500 gb

Usuario Junior

Notapor daniedulonghi » 22 Ago 2020, 03:47

Bicho escribiste:
Trunksleo escribiste:Bueno aca esta el otro par de klipsch quintet ya instalados. Suenan muy bien. Eso si, lo tuvo que setear en 120 porque en 100 sonaba todo tapado, a parte que tapa bastante el klipsch rc62II que lo tengo que setear en - 12db.ImagenImagen

Excelente !!
Los km que recorrieron esos Quintet!! Jaja, me alegro que llegaron bien y te sirvieron.
Muy conforme con la compra.

Y felicitaciones Dani, hermosos esos Bose., Cuando me los recomendaron ya había comprado los quintet.
Gracias!! Estaba por comprar los Boston Soundware XS en blancos pero le quedaba sólo 1, y vi que Enano tenía los Bose y les mandé de una!
En la semana los voy a instalar y ver que onda!!

Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Master

Notapor Nico » 22 Ago 2020, 11:59

Muy buena compra! Disfrute!

Anterior

Volver a Cajas acústicas