Mini micro "receiver" PAM8610

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Mini micro "receiver" PAM8610

Notapor Geezeth » 21 Feb 2020, 13:31

Hace rato que tenia ganas de probar alguno de estos mini amps clase D y me lleve una sorpresa. Resulta que suena muy fuerte para lo que es esta miniatura. Le conecte dos baflecitos altec lansing + dos subwoofers de 6,5" (a los que les hice las suspensiones con goma eva, una negrada terrible ya mostrare el desastre) y realmente los mueve.
Como de costumbre recicle cosas que tenia...

Especificaciones Técnicas:

• Perfil: Classic BR/EDR A2DP
• Frecuencia: 2.402GHZ- 2.480GHz
• Amplificador de audio estereo PAM8610
• Amplificador Clase D
• Eficiencia 90%
• Proteccion contra cortocircuito a la salida
• Proteccion contra sobretemperatura
• Voltaje de alimentación: 12V DC, (máximo admitido 15V)
• Potencia 10W RMS por canal (Alimentado con 12V -1.6Amp y parlantes de 8 Ohm)
• Potencia 15W RMS por canal (Alimentado con 12V -2.5Amp y parlantes de 4 Ohm)
• Rango de frecuencia 20Hz a 20KHz
• Apto para parlantes de 4 a 8 Ohm
• Soporta entrada auxiliar de audio
• Soporta entrada de Mic
• Dimensiones: 40 x 40 x 12 mm


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 321
Registrado: 02 Dic 2012, 21:07
Ubicación: Lanús Oeste.

Re: Mini micro "receiver" PAM8610

Notapor elpeloncha » 20 Mar 2020, 14:56

Acá hay gente que sabe mucho y yo por mis pobres conocimientos solo me limito a ser usuario pero no saben como me gustaría entender un poco más.
Soy muy hábil en lo manual, soy carpintero y hubiera podido hacer buenas cosas pero un crossover es un enigma para mí.
Ahora me gustaría armarme un bafle para el canal central grande que equivalga a una columna y veo algunos componentes que les tengo fe pero al no entender se que no voy a llegar a buen puerto, una pena.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Mini micro "receiver" PAM8610

Notapor Geezeth » 20 Mar 2020, 19:36

elpeloncha escribiste:Acá hay gente que sabe mucho y yo por mis pobres conocimientos solo me limito a ser usuario pero no saben como me gustaría entender un poco más.
Soy muy hábil en lo manual, soy carpintero y hubiera podido hacer buenas cosas pero un crossover es un enigma para mí.
Ahora me gustaría armarme un bafle para el canal central grande que equivalga a una columna y veo algunos componentes que les tengo fe pero al no entender se que no voy a llegar a buen puerto, una pena.


Si, hay gente que sabe mucho en el foro, pero si lo decis por mi te equivocas. Lo mio es prueba error, a este ampli lo reemplace por otro 2.1 (pero el subwoofer esta metiendo ruido porque repare mal los drivers asi que lo tengo en pausa)
En mi caso no estudie ninguna carrera tecnica, cada cosa que debo resolver la debo buscar en la web. Y asi voy sorteando obstaculos. Debes arrancar viendo videos de "diy crossover" y todo cobra vida. El tema es arrancar!!!

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados